Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Bianca Censori, mujer de Kanye West, se sincera sobre su ingreso en España: «Estaba muy desregulada emocionalmente. Me cambió la vida»

La australiana se ha pronunciado en Vanity Fair sobre su supuesta crisis de pareja con el rapero y los problemas de salud que ambos han atravesado.

Kanye West y su esposa, la australiana Bianca Censori, en la Isla en 2025 | Foto: Julián Aguirre

| Palma |

Bianca Censori ha concedido su entrevista más sincera en Vanity Fair. La mujer de Kanye West se ha pronunciado públicamente sobre su supuesta crisis de pareja con el rapero y los problemas de salud que ambos han atravesado. La australiana ha explicado en la revista que 2025 ha sido un año complicado para ellos, pero que ha intentado ser siempre un apoyo para su marido: «Este año ha sido como hacer una RCP durante meses. Tengo el amor y empatía por él para poder hacerlo, y entiendo que el mundo no los tenga». Y es que el diseñador, ahora llamado 'Ye', vivió una gran crisis reputacional cuando se declaró públicamente «nazi» e incluso comercializó camisetas con una esvástica.

Una etapa que el artista está intentando dejar atrás y hace tan solo una semana pidió disculpas por su comportamiento: «Uno de los aspectos difíciles de tener trastorno bipolar tipo 1 son los momentos de desconexión, muchos de los cuales aún no recuerdo, que me llevaron a un mal juicio y a un comportamiento imprudente que a menudo se siente como una experiencia extracorpórea. Lamento y me siento profundamente mortificado por mis acciones en ese estado, y estoy comprometido con la rendición de cuentas, el tratamiento y un cambio significativo. Sin embargo, esto no justifica lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío».

Tal y como detalla Vanity Fair, el año pasado West ingresó en una clínica de rehabilitación en Suiza animado por Censori, que acababa de recibir un tratamiento hospitalario en las instalaciones españolas del mismo programa. La propia Bianca cuenta en primera persona cómo vivió su ingreso: «Necesitaba trabajar en mí misma porque tenía patrones de cosas que hacía que no solo me hacían daño a mí, sino que hacían daño a la gente a mi alrededor». «Presionaba mucho a otras personas para que fuesen el motivo de mi felicidad o de mi infelicidad. Culpaba a otra persona si yo no me sentía bien. Me cambió la vida. ¿Cómo es que era una persona diferente? Estaba muy desregulada emocionalmente. Y ahora puedo funcionar», asegura la artista.

«Cualquier cosa que me hayas comprado no se equipara a lo importante que fue esto para mí», reconoce la australiana. Un momento complicado que también analiza el producto de Bianca, Ted Lawson, en la revista: «Hubo momentos muy caóticos a lo largo del año pasado. Así que el hecho de que ambos buscaran tratamiento de maneras diferentes ha sido realmente útil y los ha ayudado mucho. Y, obviamente, con un artista quieres que se regule, pero no que se regule tanto como para no ahondar… que no esté en su flujo creativo. Así que ahí hay un punto óptimo. Y ellos lo han encontrado».

Aunque la entrevista no detalla el lugar exacto de España en el que Bianca se sometió a un tratamiento, la pareja fue vista en diversas ocasiones en Mallorca durante el 2025. Además, el medio alemán Bild aseguró en el mes de abril que ambos se encontraban alojados en The Balance Rehab Clinic, un centro exclusivo de bienestar cuyo precio asciende a 150.000 euros por semana. Este centro residencial, ubicado en Palma, está centrado en el tratamiento de adicciones y salud mental y promete a sus huéspedes «encontrar recuperación, paz, descanso y felicidad».

El romance de Kanye y Bianca comenzó a finales de 2022 y la relación siempre ha estado envuelta por la polémica. Su escándalo más sonado fue en la alfombra roja de los Grammy Awards 2025, hace exactamente un año, cuando la australiana se mostró ante los flashes totalmente desnuda. Bianca posó con un mini vestido totalmente transparente y sin ropa interior, que no dejaba nada a la imaginación, y se acusó al artista de ser el responsable de tal atuendo. Ahora la arquitecta busca dejar atrás esta exposición y centrarse en su trabajo como artista.

2 comentarios

user Madona | Hace 11 días

Dios los cría y ellos se juntan.

M. Rajoy M. Rajoy | Hace 12 días

no és ningú i no fan res. Una parella perfecte, si no hi fossin ningú els trobaria a faltar.

Relacionado
Lo más visto