Google ha introducido una pequeña función en el navegador Chrome que permitirá a los usuarios copiar un momento determinado de un vídeo, sin tener que recurrir a la captura de pantalla.
Para coger la información de un momento concreto de un vídeo se puede realizar una captura de pantalla, pero Chrome permite desde este jueves copiar el fotograma exacto que interesa al usuario, obteniendo una «copia limpia».
Como explica Google en su blog oficial, la nueva función aparece al pausar un vídeo que se está reproduciendo en el navegador y presionar el botón derecho del ratón. En el menú de acciones que se despliega se puede l'Copiar fotograma', señalada como nueva.
Google también ha recordado las características y funciones de Chrome que ayudan a organizarse en la vuelta a las clases, como es el caso de los grupos de pestañas o la búsqueda de una pestaña concreta.
El historial de búsqueda es útil para recuperar las páginas webs que se han visitado, mientras que el gestor de contraseñas permite guardar las credenciales de los servicios en línea, para no tener que recordar las contraseñas.