Apple ha dejado de ofrecer la suscripción a su servicio de música en 'streaming' Apple Music Voice, que tenía un precio de 4,99 euros al mes, ya que
El plan Apple Music Voice a través de Siri, que fue lanzado en 2021, es una suscripción al servicio de música de la compañía diseñado en torno a su asistente digital.
En este sentido, los usuarios tienen acceso a un catálogo de 90 millones de canciones, miles de listas de reproducción, mezclas y emisoras mediante la interacción con Siri.
Esta suscripción, que se lanzó con un precio de 4,99 euros al mes, se podía adquirir tanto a través de Siri con un comando de voz como a través de la aplicación Apple Music, y permite reproducir música en los dispositivos compatibles, como HomePod mini, AirPods o iPhone.
Ahora, la compañía ha dejado de ofrecer su plan más barato que, según ha detallado en su página de soporte, lo «descontinuará» a partir de este mes de noviembre de cara a centrarse en ofrecer una experiencia «más sólida», con funciones como el audio espacial y las letras en tiempo real, como ha informado en la página de soporte.
Siri, además, ya está integrado en todas las modalidades de suscripción de Apple Music. La compañía permitirá a los actuales suscriptores de Voice terminar el ciclo de facturación, aunque también les da la opción de cambiar a otro plan.