Samsung ha anunciado que sus nuevos ordenadores portátiles con Inteligencia Artificial (IA) Galaxy Book4 se pondrán a la venta a partir del 26 de febrero en mercados seleccionados, entre los que se encuentra España.
La compañía ha recordado que la serie Galaxy Book4, formada por Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, se presentó el pasado mes de enero en Corea y que durante la primera semana superó en 1,5 veces las ventas de la serie Galaxy Book3.
El modelo más avanzado, Book4 Ultra, está equipado con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, y con el nuevo chip de seguridad Samsung Knox, que protege los datos críticos del sistema por separado.
Al igual que el modelo Pro, Book4 Ultra introduce una pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X, que ofrece un contraste nítido y colores vivos con la función Vision Booster.
Todos los miembros de esta familia de ordenadores cuentan con la característica Galaxy Connected Experience, que permite a los usuarios estar conectados a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. También con Segunda pantalla, que permite a los usuarios usar su tableta como monitor,y Multi Control, para mover los archivos entre los dispositivos, utilizando únicamente el panel táctil y el ratón.
La serie Galaxy Book4, con funciones basadas en IA, estará disponible para su venta a partir del 26 de febrero en diferentes mercados, como España, Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.