NordVPN ha anunciado Saily, un nuevo servicio global de eSIM diseñado para viajeros y trabajadores en remoto que ofrece activación a distancia y una variedad de planes de datos para tener siempre una conexión segura y privada a Internet.
Saily es una aplicación de eSIM diseñada para «ahorrar tiempo y dinero» a los usuarios, que responde a la necesidad de tener una conexión a Internet segura cuando viajan o trabajan en remoto, como ha señalado el jefe de Estrategia de Producto en Nord Security, Vykintas Maknickas.
Este servicio ofrece una eSIM en todo el mundo, con varios planes de datos que se adaptan a las necesidades de cada uno, y que permiten elegir entre planes semanales o mensuales, que van de 1 a 20 gigabytes en más de 150 países.
La compañía destaca que es posible activar Saily a distancia, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren, lo que simplifica el proceso de conexión a un operador de red móvil local e incluso permite al usuario cambiar de operador sin cambiar la tarjeta SIM física en cuanto aterriza en un nuevo país. También cuenta con un servicio de atención al cliente 24/7.
«Especialmente cuando se viaja, hay que recordar la privacidad y la seguridad. No es seguro utilizar una red Wifi abierta de cafeterías. Los usuarios ya no tienen que buscar redes Wifi públicas ni temer las tarifas de itinerancia», apunta Maknickas.