Amazon Prime Video incluirá tres nuevos formatos de anuncio en los contenidos en 'streaming', que se mostrarán en las pausas y con los que los usuarios podrán interactuar e incluso comprar a través de ellos.
La compañía tecnológica ha diseñado tres nuevos formatos de anuncios compatibles con el mando que permitirá a «los espectadores conectar con las marcas mientras disfrutan del contenido de entretenimiento premium», ha expresado en un comunicado.
Se trata de los anuncios de carrusel, para explorar un catálogo de productos; los anuncios de pausa interactivos, para interactuar con la marca cuando se detiene una reproducción; y los anuncios interactivos de trivia de marca, que entretienen a los usuarios con datos sobre la marca al tiempo que les dan la oportunidad de comprar.
Las marcas podrán utilizar estos formatos de anuncios a partir de la próxima temporada de retransmisión, que comenzará en septiembre, tanto en la programación de televisión y en directo como en la series y películas a la carta de la plataforma Prime Video.
Amazon se anticipa con este anuncio a las novedades que compartirá el 14 de mayo en su evento Upfront 2024, dedicado al negocio publicitario en Prime Video.