El videojuego Call of Duty: Modern Warfare III se ha convertido en la primera entrega de la franquicia que ha llegado al servicio de suscripción Xbox Game Pass en las versiones para PC, consola y Ultimate.
Call of Duty: Warfarer III se lanzó en noviembre del año pasado para consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la plataforma Steam.
Poco antes, Microsoft, creadora de la plataforma de juego en la nube Xbox Game Pass, había cerrado la compra de Activision Blizzard, desarrolladora de esta popular franquicia. Entonces, anticipó que planeaba llevar los videojuegos que ésta firma al servicio Xbox Game Pass en 2024, lo que comenzó con Diablo IV en marzo de este año.
Call of Duty, la franquicia que enfrentó a Microsoft y Sony, fabricante de la plataforma competidora de Xbox (PlayStation), ha llegado ahora por primera vez a la plataforma de suscripción Game Pass.
En concreto, lo ha hecho con Call of Duty: Modern Warfare III, que ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Xbox Game Pass para consola «con una campaña para un jugador de alto voltaje, un multijugador frenético y la primera experiencia de zombies en un mundo abierto de la serie», según ha indicado Microsoft en un comunicado.
En éste ha adelantado que los fans de esta familia de videojuegos también podrán disfrutar de Call Of Duty: Black Ops 6 con una suscripción a Game Pass a partir del próximo 25 de octubre.