Apple ha lanzado su servicio de mapas en la web, desde donde permite a los usuarios acceder a indicaciones de rutas, lugares emblemáticos e información adicional aportada por otras personas.
Apple Map ha llegado a la web en una modalidad de beta abierta al público que permite navegar y explorar nuevos lugares desde Safari y Chrome para Mac, iPad y Windows y Edge para Windows.
Está inicialmente disponible solo en inglés, aunque Apple planea incorporar el soporte para más idiomas, navegadores y plataformas con el tiempo, ha informado en su página de Noticias.
Actualmente, Apple Maps para web ofrece indicaciones de ruta en coche y a pie, muestra lugares de interés e información compartida por los usuarios mediante fotografías, comentarios y clasificaciones.
También permite realizar pedir comida de la ficha de los restaurantes y descubrir nuevos lugares y establecimientos con guías seleccionadas. En los próximos meses incorporará la función 'Look Around', la vista en imagen real similar a Street View De Google Maps.