Hace pocos días, la gente de iFixit desmontó el iPhone 16 y enseño el proceso de como reemplazar la batería del nuevo dispositivo, la cual utiliza un adhesivo que hace que sea más rápido y seguro el sustituirla.
Siguiendo con todos los dispositivos que se presentaron en la última Keynote, ha llegado el turno de los AirPods 4 y han confirmado que, al contrario que la serie del iPhone 16, estos auriculares siguen sin poder repararse.
Los AirPods 4 no se pueden reparar
Como hemos dicho, el desmontaje del iPhone 16 confirmo que la batería es mucho más fácil de extraer para repararla o sustituirla y volverla a colocar, siendo un claro paso adelante en ese aspecto. Pero si hablamos de los AirPods 4, desde iFixit les han dado una puntuación de 0 en cuanto a su reparación. Es decir, son casi imposible de arreglar a pesar de que su experiencia de uso es mejor.
Esta generación de AirPods está disponible en dos versiones, una de ellas con cancelación activa de ruido y modo transparencia, y la otra versión con un precio mucho bajo. El video del desmontaje de iFixit ha desvelado o confirmado que son bastante parecidos a su predecesor en cuanto a su estructura interna.
Eso significa que sus componentes de hardware sigan sin poderse reparar y, según comentan, la batería del estuche de carga no se extrae fácilmente. También han desmontado los AirPods Max con USB-C y estos tampoco representan ningún cambio con su anterior generación, salvo el mencionado puerto de carga en sustitución de Lightning y nuevos colores, pero en cuanto a reparación poseen un 6 sobre 10.