Activision ya no lanzará más juegos de Call of Duty Modern Warfare o Black Ops «uno tras de otro» como parte de un cambio de enfoque en la franquicia con el que pretende «ofrecer una experiencia absolutamente única cada año».
Los últimos lanzamientos de Call of Duty no han «cumplido plenamente las expectativas» de la comunidad de jugadores de este 'shooter' en primera persona. Concretamente, Black Ops 7, llamado a ser «un sucesor espiritual de Black Ops 2», no ha convencido con su modo campaña, aunque se salvan ligeramente su modo multijugador y el modo zombis. De hecho, en Metacritic solo consigue una puntuación de 1.6.
Para compensar, Activision ha anunciado que los jugadores podrán acceder a Black Ops 7 Multijugador y Zombis gratis la próxima semana, además de ofrecerles «un fin de semana de Doble XP», como informan en un comunicado compartido en el blog de la franquicia.
El objetivo es recoger comentarios de los jugadores para mejorar el juego. "o descansaremos hasta que Black Ops 7 se consolide como uno de los mejores juegos de Black Ops que hemos creado", asegura.
A esta apertura temporal del juego se suma un cambio en la estrategia de publicación de la franquicia. Activision ha decidido que ya no lanzarán nuevos títulos de Modern Warfare o Black Ops «uno tras otro», sino que, en su lugar, quieren asegurarse de «ofrecer una experiencia absolutamente única cada año». «Impulsaremos una innovación significativa, no incremental», concluye la compañía.