Natalia Palacios es una tiktoker conocida, entre otros motivos, por mostrar su día a día en Portugal. En esta ocasión, la influencer andaluza ha compartido con sus seguidores uno de sus supermercados de confianza: InterMarché. Se trata de una marca francesa, cuyos establecimientos dejaron de existir en España hace catorce años. «Es oficialmente un supermercado superpijo», dice.
InterMarché es una marca distribuidora francesa que entró en España en 1988, logrando superar los 100 supermercados entre varias regiones españolas. Sin embargo, con el tiempo la cantidad de locales se redujo a la mitad y el grupo catalán Bon Preu los terminó absorbiendo. «Te lo ponen todo tan preparadito y tan sano», cuenta entusiasmada al inicio del vídeo viral. A continuación, Palacios graba distintos platos preparados y piezas de frutas que ofrece el local, la mayoría de ellos, envasados. «Es verdad que es mucho plástico, pero te salva de un apuro».
«Volvería a ser vegana sin ningún tipo de duda», bromea más adelante. Acto seguido, se dispone a mostrar las variadas máquinas expendedoras de cereales, dispuestas en fila. «Mira qué chulo», dice, señalando un aparato para «hacer tu propio muesli».
Esta tiktoker con más de 600.000 seguidores no puede estar más contenta en su experiencia en InterMarché, pues «lo hacen todo». «Aquí no tienes la típica pelea de quién va a hacer la cena de Navidad», cuenta, entre risas. Hace unos meses, esta influencer se hacía viral en redes sociales mostrando cómo se grababa por la calle para sentirse más segura cuando camina sola por la noche.