El último video que se ha vuelto viral en TikTok tiene como protagonistas a un chaval y su abuela, con la que recrea cómo es un día de compras con ella. El chico, que en TikTok hace llamarse @elcromass, se levanta (a las cinco de la mañana, como hace su abuela) y, tras arreglarse, se va de compras al supermercado con su ella, creando de paso una historia muy tierna y divertida que ha llegado al corazón de internet, donde se ha hecho viral, con más de 10 millones de visualizaciones.
El vídeo tiene perlas como cuando están de camino al súper. «Lo primero que hay que aguantar es la velocidad de mi abuela, literalmente como Ray McQueen», ironiza el joven.
Antes de llegar, un par de paradas: «La primera es siempre la lotería, y yo soy el que comprueba si toca algo. En la primera, nada. Y en la segunda, menos aún», señala el chaval, antes de la «parada más importante de todas, el banco». "¿Para qué? pues para sacar dinero, amigo mío», explica.
«Primer supermercado del día en el que siempre intento coger lo que nunca puedo», continúa el joven mostrando una lata de refresco. Ya en el siguiente supermercado se la intenta colar de nuevo a su abuela. «A veces hay que hacer trampas en la vida», señala, mientras enseña cómo se hace con una bolsa de chucherías camuflándola con una de lechuga.
Al final, y en lo que volvían a casa, les sorprende la lluvia y el chico echa a correr para llegar cuanto antes al portal donde refugiarse, mientras la anciana acaba en el mismo lugar, aunque a un ritmo muy distinto, como subraya él. La imagen de ambos es impagable y, seguro, un genial recuerdo para ellos y para la familia.