La creadora de contenido Byhermoss se ha convertido en viral tras publicar en TikTok un video llorando. Alicia, que así se llama la tiktokter, ha sufrido la impotencia de acudir a una tienda Apple con un problema con su nuevo iPhone y no sentirse bien atendida. Byhermoss, pese a que tenía un teléfono que funcionaba bien y le servía para su trabajo, quiso comprarse un dispositivo de nueva generación para mejorar la calidad de sus vídeos y poder disfrutar de las ventajas de renovar su teléfono.
Decepcionada por la duración de la batería de su nuevo teléfono, Alicia acudió a la tienda donde lo había comprado para pedir explicaciones después de haber leído en Internet que algunas partidas de los nuevos modelos podrían haber salido defectuosas.
Pese a que en la tienda le ofrecieron reembolsarle el dinero de su compra, la conocida influencer no se sintió bien tratada y quiso compartir en las redes sociales su impotencia narrando su experiencia. Un vídeo que parece no haber sido bien entendido por los miles de comentarios negativos que ha recibido en X (Twitter).