Encontrar el amor no siempre es sencillo. Por eso, cuando otras parejas comparten sus mejores momentos en redes, no es de extrañar que se llenen de comentarios envidiosos. Entre ellos, uno de los mensajes más repetidos son aquellos en los que se quejan de "ser espectadores".
Sin embargo, en el caso de Marti, se acabó si época de sentirse sola. "¡Ya no soy espectadora!", ha exclamado a través de su perfil de X la joven. Y es que como así ha enseñado en su cuenta de la red social conocida anteriormente como Twitter, ahora tiene novio.
En un parque y con una manera de lo más original, su pareja decidió sorprenderla mientras jugaban a las cartas. En una carta de "+4" de UNO, cambió el dibujo del centro de la carta por un mensaje: "¿Puedo ser tu novio?".
La publicación cuenta ya con casi millón y medio de reproducciones y, más de 57.000 de 'me gusta'. Pero, lo más llamativo es que más allá que el mensaje de amor, lo que más ha llamado la atención es que es una de las cartas "de castigo" del juego.
"Pero, ¿te comiste las cuatro cartas o no?", "¿quién ganó la partida?", o "Si si, pero yo le lanzaría otro '+4", han sido alguno de los mensajes más repetidos. Sin embargo, ella ha querido destacar que al ver la petición, dejaron de jugar.