Viajar a países lejanos es uno de los sueños de muchas personas y poder hacerlo en compañía de amigos y familiares puede ser una gran oportunidad para estrechar lazos. Por eso, Daniel Illescas, un conocido influencer, no lo ha dudado y se ha ido a Japón junto a una persona muy especial para él, su abuela de 85 años.
Aunque, lo más llamativo ha sido el vuelo. Para poder estar cómodos durante las más de 14 horas de viaje, el joven no ha escatimado en gastos. Así, tanto la abuela como el nieto han descubierto todos los lujos de la parte Business de los aviones.
Al llegar al avión, la mujer no podía creerse cómo eran los asientos. Lejos de ser una fila apretada, ella tendría su propio espacio donde poder hasta tumbarse. Por eso, lo primero fue hacer la cama para estar cómoda y descubrir todos los regalos que la aerolínea había preparado para su estancia.
"Jolín, esto es de elegancia", aseguró la mujer muy sorprendida. "Aquí te vas a sentir como una reina, lo que eres tú, y todavía no has visto lo mejor", le respondió su nieto con gran cariño. De este modo, el joven le enseñó a su abuela cómo la cama se estiraba, se calentaba o el menú para poder comer lo que ella quisiera.
"Ella está flipando, pero se lo merece", exclamó el influencer al ver la alegría de su abuela. Y es que mientras ella no dejaba de comentar y sorprenderse con cada uno de los detalles del avión, él solo podía sentirse orgulloso de que la mujer fuera feliz. De hecho, tal era la alegría de la mujer que incluso le invitaron a conocer al piloto.
El vídeo en TikTok cuenta ya con casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la iniciativa del joven. "No puedo con los influencers, pero este chico me acaba de ganar", "me han dado ganas de llorar", "qué bonitos son" o "quiero más vídeos de vuestra relación" han sido algunos de los mensajes más destacados.