Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Seippel & Seippel: trato personalizado

La directora de operaciones Jasmine Seippel pone en valor que busca siempre el mejor producto para el cliente

Jasmine es la directora de operaciones de Seippel & Seippel | Foto: Aina Ambrosio

|

Phillip Seippel fundó una pequeña agencia de seguros, Seippel & Seippel, en 1989 con sede en el Port d’Andratx. Jasmine Seippel, la hija del fundador y CEO, es la directora de operaciones de una correduría de seguros internacional que cuenta con más de veinte profesionales al servicio de los clientes. Aquella pequeña agencia no tardó en convertirse en Seippel & Seippel - International Insurance Brokers, siempre con la idea de ofrecer siempre el mejor producto al cliente, adaptado a sus necesidades.

«Inicialmente, el negocio estaba orientado a la náutica, pero la evolución natural llevó a la correduría a ofrecer toda la gama de seguros para dar así un servicio completo a los clientes», explica Jasmine.
La náutica continúa siendo importante para la empresa, pero ahora han ganado protagonismo los seguros de hogar, vehículos, salud, de empresa... «Buscamos siempre el mejor producto para nuestros clientes. Visitamos a los clientes, estamos con ellos, los escuchamos», asegura Jasmine. Seippel & Seippel trabaja con más de 40 aseguradoras para ofrecer mejores coberturas de todo tipo de seguros. «Disponemos de un equipo multilingüe, lo que facilita al cliente realizar cualquier gestión en su propio idioma. Ahora, estamos en pleno crecimiento y expansión, ampliando cada vez más el equipo, superando ya los 20 empleados», indica.

En Seippel & Seippel son conscientes de la importancia de ofrecer un trato personalizado al cliente. «La tranquilidad del cliente es nuestra prioridad, por lo que contamos con un departamento de siniestros in-house que nos permite acompañarles en todo momento», asegura Jasmine la directora de operaciones de Seippel & Seippel - Correduría de Seguros Internacional. La empresa cuenta hoy con dos oficinas en Santa Ponça, una en el Port d’Andratx y una cuarta en Santanyí.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto