Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un paso más para el gran lujo del St Regis Mardavall

El establecimiento, que se encuentra en Punta Negra, renovará 36 habitaciones, además de los pasillos que pasarán a tener un diseño innovador alineado con la identidad local

El St. Regis Mardavall está renovando 36 habitaciones que tendrán un diseño innovador. | Foto: Aina Ambrosio

|

El hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort se ha adentrado en una primera fase de reformas, donde se han renovado 36 habitaciones, de las 125 que tiene en total el establecimiento. También se han reformado los pasillos que pasarán a tener un diseño innovador mucho más alienado con la identidad local.

Esta remodelación reafirmará el posicionamiento del establecimiento en el segmento de ultra-lujo de Mallorca. Además, días atrás, el hotel que se encuentra en Punta Negra fue galardonado con 4 estrellas en los Forbes Travel Guide Star Awards 2026, que es el único sistema de clasificación global e independiente para los establecimientos de lujo. El reconocimiento coloca al resort entre una exclusiva selección de propiedades internacionales destacadas por la excelencia en su servicio y su capacidad para crear experiencias memorables. Además, el pasado cuatro de marzo Marriott anunció el nombramiento de Giuseppe Losciale como nuevo director general del St. Regis Mardavall.

Hotel Son Vida

Es Balcó de Son Vida: La reforma del principal restaurante del Hotel Castillo Son Vida marca el primer paso en la estrategia de elevar la oferta de F&B del establecimiento. El nuevo diseño combina un estilo mediterráneo atemporal con un enfoque contemporáneo. Además, de ampliar la capacidad en la zona de la terraza. La propuesta gastronómica será mediterránea contemporánea con marcada influencia mallorquina. En el conference center también se renuevan los salones con un estilo contemporáneo y una distribución flexible.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto