El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, Manuel Penalva, en funciones de guardia, acordó este miércoles prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por matar y descuartizar a su hermano en el barrio de Pedro Garau en Palma. En concreto, se le imputa un delito de homicidio.
Fue en la madrugada del pasado lunes cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto homicida, quien se presentó voluntariamente en la Jefatura Superior de Policía de Balears para confesar los hechos y los agentes le acompañaron a su domicilio, donde hallaron dos congeladores con restos óseos, órganos y secciones del cadáver.
El arrestado y la víctima convivían en la misma vivienda desde hacía aproximadamente un año, lo que había generado fuertes desavenencias entre ambos. La investigación de los agentes del grupo de homicidios continúa abierta, según señalaron el Instituto
Armado en un comunicado
El presunto homicida manifestó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano que no recoradaba cuantos días hacía de que había matado a su hermano.