Responsables de las principales instituciones de Balears se han concentrado hoy a la puerta del Parlament para guardar un minuto de silencio en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación y el PP de León, Isabel Carrasco.
En el acto han participado el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.
Al frente de la gran mayoría de los diputados del Parlament autonómico, que hoy celebra sesión plenaria, se han situado los portavoces del PP, Mabel Cabrer; el PSIB, Francina Armengol, y MÉS, Biel Barceló.
Otras instituciones de las islas tienen previsto realizar hoy minutos de silencio en recuerdo de la dirigente leonesa asesinada, como ya hizo ayer el Ayuntamiento de Palma.
El PSOE balear suspendió anoche su acto central de campaña para las elecciones europeas, que iba a protagonizar el número 2 de la lista, Ramón Jáuregui.
Una menos que no cobrara de 14 sitios diferentes, verguenza. Cuantos se han suicidado porque no les quitaran sus casas an hecho algun minuto de silencio estos politicos de pacotilla, lo que tendrian que ir es con mas cuidado a partir de ahora haver si habra mas gente que siga el ejemplo