El militante de Podemos Tomás Fernández ha presentado este viernes su candidatura a la secretaría general del partido en Baleares. Según ha explicado el candidato en un comunicado, ha entrado en el partido después de «años de indignación con la política».
«He visto como muchas personas a mi alrededor e incluso yo mismo hemos pasado de un nivel de vida aceptable a vivir con miedo y al límite», ha apuntado Fernández.
El candidato ha afirmado que su candidatura «no surge de otros partidos, ni siquiera de antiguos militantes». «Es más, no nos consideramos una lista política sino ciudadana», ha añadido Fernández, quien ha señalado que la comunidad autónoma necesita una «regeneración política».
Fernández, que ha trabajado en la industria gráfica, mercadotecnia y la comunicación, ha asegurado que participa en Podemos desde el primer día y que actuó, junto con otros militantes de su misma lista, denominada «illes amb futur», en la fundación de la formación en Baleares.
Enhorabuena! Se necesita aire y oxígeno, y un programa político social, donde lo social sean las necesidades de los ciudadanos y no la de los bancos ni la del ladrillo. A por una sociedad mejor. Somos el 99% parece que estamos en la época medieval o la de los zares, donde la riqueza se acumulaba en manos de unas familias, el 1%, y el trabajo y gran esfuerzo y miseria se acumulaba en todo el pueblo. Gracias