El Partido Popular balear ataca al dúo formado por Patricia Gómez y Juli Fuster a golpe de GIF.
La cuenta oficial de Twitter de la formación conservadora ha criticado mediante un duro comentario y una serie de imágenes en bucle la relación profesional entre la consellera de Salut y el director general del IB-Salut, cuyo nombramiento define como «nepotismo».
No es la primera vez que el PP se sirve de la relación de pareja que mantienen ambos para atacarlos, recordando que el Parlament votó a favor de la destitución de Fuster, algo que seis meses más tarde aún no ha ocurrido.
«Armengol se ríe del Parlament», destacan los populares, apuntando a su vez al poderío económico de los estamentos que manejan la consellera y el director, que en conjunto ascienden a 1.400 millones de euros públicos.
De acuerdo que los del PP no son los más adecuados para hablar de comportamiento ético y en muchas ocasiones ilegal. Dicho esto, no se debe permitir este enchufismo en ningún partido, sea quien sea, ya que sólo perjudica al servicio que reciben los ciudadanos. P.S. lo obsoleto que ha quedado el PP queda en evidencia viendo este pátetico video... fomentar nuevas tecnologías dicen :)