La presidenta del Govern, Francina Armengol, aseguró este miércoles que tiene claro que «la defensa de los intereses de los ciudadanos de Balears está antes que las siglas del partido».
La presidenta y dirigente del PSIB hizo estás declaraciones en el pleno del Parlament, donde tuvo que responder a tres preguntas sobre el nuevo escenario político que se abría con la investidura de Rajoy y la formación de su nuevo Gobierno, que se conocerá en las próximas horas.
La dirigente socialista indicó que aunque todo el mundo sabe que ella hubiera preferido «un Gobierno de izquierdas», que es lo que ha defendido desde las pasadas elecciones, considera que ahora hay que seguir trabajando en defensa de los intereses de Balears ante el Gobierno de Rajoy, «pese a que los antecedentes han sido terribles».
En que consiste esa defensa de los intereses ciudadanos de Baleares? Porque de momento todo es subir e inventarse impuestos, prohibiciones de alquileres, con su NO es NO, y si por ella fueses en Diciembre estaríamos sin gobierno y en plenas elecciones. En fin. Que nos explique en que nos ayuda?