Iñaki Urdangarin y Diego Torres ya se encuentran en la Audiencia Provincial de Palma para conocer las medidas cautelares que el tribunal del caso Nóos tomará contra ellos.
El marido de la Infanta ha llegado a las 10.16 horas a la sede judicial solo a bordo de un coche negro, del que se ha bajado para recorrer los escasos metros que le separaban de la puerta de la Audiencia. Poco antes lo ha hecho su ex socio Diego Torres, junto a su letrado Manuel González Peeters.
Ambos están citados este jueves a la vista que decidirá las medidas cautelares respecto a ellos, después de haber sido condenados a seis y ocho años de prisión respectivamente. De momento, se desconocen en qué consistirán estas medidas cautelares, aunque el fiscal de este caso, Pedro Horrach, ya ha dicho en distintas ocasiones que plantea solicitar su ingreso en prisión de manera preventiva, y sopesa que esta sea eludible con fianza.
A prisión YA Y que paguen, si dicen que no pueden pagar que se les expropien todas sus posesiones y las de cualquier familiar cercano. Para esta gente que estafa al pueblo la justicia tiene que ser implacable, despiadada que sirvan de referente. Si por robar a una persona te cae un año por robar a mil que les caigan mil años, ni fianzas ni ostias. A ver quien se atreve.