Francina Armengol y Pedro Sánchez mantendrán este lunes en Palma su primera reunión oficial desde que él es presidente del Gobierno y el Govern balear ya tiene sobre la mesa las tres reclamaciones fundamentales que planteará al jefe del Ejecutivo en este encuentro: reforma del sistema de financiación, aprobación del Régimen Especial de Balears e inversiones para las Islas en los Presupuestos del Estado para el año que viene.
Esta primera reunión se celebrará por la tarde en el Consolat de Mar aprovechando que Sánchez viaja Palma para asistir a la audiencia de verano con el Rey en Marivent. La reunión se celebrará a las 12.30 y será la primera de Sánchez en Mallorca.
Muy bien Fransina, tu a lo tuyo emulando a Pedro Falcon en adoptar apesebrados en el ente público como hace el resto, que cobran, eso seguro y muchos a perpetuidad por aquello del derecho adquirido aun que sean innecesarios, obtaculizadores, y en muchos casos inutiles. Cada día mas cerca de los Albertí, La Munar, Jarabos y cías.