El Partido Popular de Baleares ha compartido este miércoles, en la red social Twitter, un pequeño 'tráiler' en el que presenta, de forma irónica, «la película de miedo de Francina Armengol».
El partido político acompaña el montaje con el siguiente texto: «Te presentamos, en exclusiva, el tráiler oficial de la nueva película de miedo de Francina Armengol». «Ni los mejores guionistas podrían escribir una trama tan terrorífica como la de #GorvernDifunt».
Además, en la publicación se añade que no se busque la película en cines, ya que «se proyecta desde el Consolat». En el audiovisual de 38 segundos aparecen imágenes y capturas de medios de comunicación en los que se informa y se critica la gestión de Francina Armengol en el Govern.
Solo veo fanaticos izquierdosos masoquistas de zapatero en contra del centro único que da prosperidad devolviendo al país el equilibrio no dando alas al populismo e izquierdistas antesistema radicales estalinistas.