Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

¿Qué puedo reclamar al banco en Balears?

Los juzgados condenan a los bancos por la mayoría de cláusulas en Balears | Foto: Pixabay

| Palma |

En Baleares se han presentado más de 6.500 demandas contra los bancos, según los datos del Consejo General del Poder Judicial. De ellas se han resuelto en torno a un 25 por ciento aunque la tasa de resolución ha aumentado tras un refuerzo en la previsión inicial Pero, ¿qué puedo reclamar al banco en Balears?

Lo que se devuelve:

■ Comisiones de apertura, subrogación y reclamación de posiciones deudoras vencidas

Gastos de notaría, registro y gestoría

■ Cláusulas nulas:

Cálculo de intereses con la fórmula 360

Intereses moratorios

Cláusula suelo

Hipotecas multidivisa

Vencimiento anticipado

Cláusula de redondeo al alza

Lo que no se devuelve:

■ Tasación de la vivienda

■ Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

En discusión:

■ Cálculo de intereses con el IRPH

2 comentarios

user ay | Hace más de 6 años

Estos bancos ladrones no te hacen caso, yo hable y hable y hable hasta el cansancio, y ni caso me hicieron, me dieron un teléfono de atención al cliente tampoco ha servido para nada son unos LLADRES.

user Paco | Hace más de 7 años

Reclamar,puedes reclamar lo que quieras,a los bancos,al gobierno,a sanidad,a las líneas aereas,etc,etc,,,Luego hace falta que a tu reclamación le hagan caso o no,porque está muy bien poder reclamar pero hay que hasta se quejan de que les ha pasado un mosquito por delante.

Lo más visto