Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Bauzá: «Vuelvo a la farmacia»

José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo de 2015

| Palma |

El expresidente del Govern José Ramón Bauzá ha anunciado en la tarde de este jueves que deja «la primera línea política» y que vuelve «a la farmacia» de la que es titular en Marratxí, municipio en el que también fue alcalde.

Bauzá ha asegurado que se trata de una decisión «difícil, dura y triste».

El hasta ahora senador del PP ha realizado estas declaraciones horas después de anunciar a través de una carta que deja el Partido Popular, en el que ha militado 20 años.

Sus intenciones de cara al futuro residen en ser activo en plataformas cívico-sociales nacionales e internacionales, ofreciendo charlas y conferencias para defender su ideología.

Niega categóricamente que haya mantenido contactos con VOX Baleares y asegura que quien diga que se quiere colocar en las listas del Senado de dicha formación no conoce cómo funciona la política.

Admite haber recibido alguna oferta del sector privado pero considera que es necesario darse un respiro y volver a participar de la actividad de la que se fue -la farmacia- a la que en algún momento había que volver.

En la carta a través de la cual ha comunicado su decisión, que incluye dejar el acta de senador, lanza duras críticas al Partido Popular, lo que ha provocado la reacción de Biel Company, actual presidente de la formación en Baleares. Company ha asegurado no sentir sorpresa ante el anuncio, dada su «deriva» de «los últimos meses».

10 comentarios

user Jack Espárrago | Hace más de 6 años

Aquestes fuites sonades de dirigents del PP...fa mala olor. En poc temps rebentarà una altra bomba al PP nacional i de Balears, i en Bauzà sortirà esquitxat...

user cromapons | Hace más de 6 años

A VOX diuen que estan amb les portes obertes, alla es trobarà amb els seus companys del PP, tots els feixistes de VOX son del PP. Los mismos perros con diferentes collares.

user xumeu | Hace más de 6 años

Al PP li a tocat la loteria sense posari

user joan | Hace más de 6 años

Ves i no tornis!

user Ullastre | Hace más de 6 años

Bauzá fue muy valiente al intentar hacer valer los derechos de los ciudadanos en la enseñanza, aunque estando controlada ésta por el separatismo catalán, le costó la presidencia. Es lamentable que el PP sea incapaz de marcar distancias con el nacionalismo, siguiendo la estela del PSOE, y abandone en Baleares a los que están viendo sus derechos laminados por el STEI y demás grupos de presión separatistas.

user Seny per Menorca | Hace más de 6 años

Bien por la vuelta a la farmacia.....pero vuelves con diez años de retraso.

user Joan | Hace más de 6 años

Uisss aquest homo esta rebotat, per que tots els de la banda surten de qualsevol manera..? Pobre Masterizado, el barco se le hunde... cuesta abajo y sin frenos.

user nunca te olvidaremos | Hace más de 6 años

Estupendo. Ahora que Doña Francina le siga el ejemplo y eso que ganaremos todos.

user Josemari | Hace más de 6 años

...pero seguiré de guadia! Piltrafillas!!!

user Bernat | Hace más de 6 años

Gràcies a déu.

Relacionado
Lo más visto