Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Guardia Civil de Balears subastará 835 armas

Imagen de algunas de las armas que salen a subasta | Foto: Guardia Civil

| Palma |

La Guardia Civil de Baleares exhibirá en la Comandancia de Palma del lunes al viernes de la próxima semana 835 armas que subastará el 16 de septiembre en la modalidad de sobre cerrado.

Según indica el instituto armado en un comunicado, de 9 a 13 horas entre los días 9 y 13 de septiembre las personas con licencia de armas interesadas podrán ver las piezas y conocer el precio de salida de cada una.

Son 619 escopetas, 63 carabinas, 28 rifles, 76 pistolas, 30 revólveres, 18 armas de avancarga y 1 arma «de otra clase», ha informado la Guardia Civil.

Las ofertas que se presenten en sobre cerrado serán abiertas el 16 de septiembre en un acto convocado en la propia comandancia al que podrán acudir quienes hayan pujado.

6 comentarios

user Diablo | Hace más de 6 años

Las armas las cargo yooooooooooooooooooooo

user Voxero | Hace más de 6 años

Que las regalennn para todosssssssss

user Yo misma | Hace más de 6 años

De vergüenza, hay que destruirlas y no fomentar la tenencia de armas, sirven para matar, país de locos!!!

user Gin Net | Hace más de 6 años

Me quedo con “el arma de otra clase”: La palabra.

user I jo pens | Hace más de 6 años

No seria millor destruir aquestes armes...avam si vindrà un de Vox i mus fa pam pam... Quina por.

user Trump | Hace más de 6 años

Así me gusta, armas para todosssss

Lo más visto