Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Pandemia de coronavirus

Detenido el actor Micky Molina por alterar gravemente el orden público en el aeropuerto de Eivissa

El actor Micky Molina, en una imagen de archivo | Foto: Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del miércoles en el aeropuerto de Ibiza al actor Micky Molina por sendos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad tras protagonizar un violento episodio en la zona de control Covid.

Según confirmaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el actor afincado en la isla fue detenido en torno a las 22.00 horas después de alterar gravemente el orden público. Testigos presenciales indicaron que Molina increpó y se enfrentó a los agentes.

Tras estos hechos, el actor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto hoy a disposición del juzgado de guardia de Ibiza. Molina deberá enfrentarse a un juicio rápido por estos hechos.

3 comentarios

user Maria de la O | Hace más de 4 años

Luis63 no hace falta que te lo diga el tiempo, la culpa es de Micky Molina que es el que se puso violento y desobedeció. Si cada vez que algo no nos gusta nos ponemos violentos estamos apañados , llevaríamos un año de bronca en bronca.

user nuria | Hace más de 4 años

Un altre del que ja ningú s`'enrecordava i també ha trobat la manera de ser centre d'atenció. No s'haurien de publicar aquestes "publicitats" gratuïtes a mediocres i fracassats.

luis63 luis63 | Hace más de 4 años

Y cada vez habrá mas situaciones como esta. ¿De quien es la culpa? El tiempo nos lo dirá.

Lo más visto