La Fiscalía de Baleares se ha mostrado favorable a las medidas anunciadas recientemente por el Govern, relativas a la exigencia del certificado COVID o de tres pruebas PCR semanales para los sanitarios no vacunados de Baleares.
Según han informado fuentes de la Fiscalía este miércoles, se ha elaborado un informe que avala dicha medida, así como las relativas a la prórroga de las restricciones sanitarias en residencias y a la petición del certificado COVID en bares y cafeterías con una ocupación superior a 50 personas.
Estas propuestas entrarán en vigor cuando se publiquen en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB), una vez hayan obtenido el visto bueno del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJIB).
Claro que sí TotPotSer, los únicos que estáis informados sois menos del 10% que tenéis teorías conspiranoicas mundiales sacadas de twitter y facebook. Puedes pedir que te convaliden medicina con lo que sacas de twitter y facebook jajaja ¡qué locura los negacionistas que quieren sus minutitos de gloria porque no destacan en ninguna otra faceta y además no tienen estudios! Encantado de ver que cada vez estáis más solos... Me encanta ver vuestras pataletas agónicas y como os dais la razón entre vosotros jajaja Por cierto, muy buena la idea de poner medidores de CO2 en las aulas cuando hace más de un año que están ahí jajaja, qué locura!!!