Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenidos 24 inmigrantes llegados en patera al sur de Mallorca

En lo que va de año, han llegado a Baleares 35 embarcaciones con 510 personas

Imagen de archivo de una patera llegada a Mallorca | Foto: Gori Vicens -

| Palma |

La Guardia Civil ha interceptado este domingo en el Parque Nacional de Cabrera, al sur de Mallorca, a 24 inmigrantes llegados a tierra en dos pateras procedentes del norte de África. Según ha informado la Delegación del Gobierno, a las 6.50 horas han sido localizados y detenidos en tierra 19 migrantes y sobre las 8.10 horas otro grupo de cinco personas en la misma zona.

Todos están aparentemente en buen estado de salud. Los inmigrantes han sido detectados cuando ya habían tomado tierra en Cabrera y en su traslado hasta Mallorca ha intervenido Salvamento Marítimo.

En lo que va de año, han llegado a Baleares 36 pateras con 515 personas a bordo, según el recuento de Efe. En 2021 fueron detectadas a su llegada al archipiélago 164 embarcaciones y se arrestó a 2.402 migrantes.

12 comentarios

arl338 arl338 | Hace más de 3 años

La izquierda toda la vida se ha nutrido de dos cosas: de la confrontación entre vecinos, y de la pobreza, los desgraciados y los desarrapados. Que hay más desgraciado, desarrapado y pobre que un inmigrante sin papeles que se juega el pellejo para llegar aquí. Claro que luego, cuando han llegado, hay que mantenerlos para que te puedan votar cuando toque… Una persona seria, trabajadora, que busque un futuro mejor para los suyos, y que quiera progresar en la vida tanto en lo económico, como en lo social y lo cultura, no vota a la izquierda, a no ser que no tenga ni idea de economía y política. Fijaos en Andalucía, que de pura desesperación han votado a un partido como el PP, para quitarse de encima al PSOE. Hay que estar desperados para eso. Y por cierto, me flipa que un presidente pueda dinamitar la relación entre países, como Argelia y España, sin decir el motivo, ni argumentar nada, y que todo el mudo se traque el sapo, mientras se prepararan las diversas oleadas de pateras, la subida del gas, y la rescisión de las relaciones comerciales privadas que había hasta ahora.

user Izquierda torticera | Hace más de 3 años

Ahora se les empadrona, sueldo, vivienda y agrupación familiar: all inclusive by govern balear. Y que voten a la izquierda, por supuesto

user val | Hace más de 3 años

Gracias señor Sanchez... contigo empezó todo!!!!!

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace más de 3 años

En casa de la Sra. amengol y de fina santiago tienen todo el sitio que necesiten!!!!

user Toñitos | Hace más de 3 años

Se veía venir. Argelia ha abierto la mano. Gracias a Sánchez, el amigo de la Armengol. Menudo veranito nos espera.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace más de 3 años

Toma ya más gasto y no lo paran porque no quieren y ellos sabrán porque

Jubilado Jubilado | Hace más de 3 años

¿Álguien sabe si los motores de las pateras llegadas a Baleares están a la venta? El que yo tengo en mi barca me viene justo para ir desde el Puerto de Palma hasta Portals.

Pedro Pedro | Hace más de 3 años

Hoy fiesta en la sede de podemos de mes y casa de amengol y fina santiago

user Yo 1975 | Hace más de 3 años

Pues ale ahora a darles casita ayudas, papeles y así el Gobierno tiene empleados economivos y así no hace falta subir los convenios

user Toñitos | Hace más de 3 años

Se veía venir. Y lo que nos espera. Veréis qué veranito de inmigración. Argelia ha abierto la mano, y están a tiro de patera de Mallorca. Que la Armengol le dé las gracias a su amigo Pedrito Sánchez.

Lo más visto