Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Armengol: «No me he despedido del Rey; confío en estar aquí el año que viene»

Armengol comparece ante los medios tras reunirse con el Rey | Foto: T.Ayuga

| Palma |

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que no se ha despedido de Felipe VI en la audiencia que ha mantenido la mañana de este viernes con el Monarca en el Palau de l'Almudaina. La presidenta ha detallado que no había aprovechado la ocasión de despedirse del Rey ya que confía en ser recibida de nuevo por don Felipe en las audiencias que se celebren el año que viene.

Las audiencias de este año de Felipe VI son las últimas de esta legislatura ya que habrá elecciones el mes de mayo del año que viene, por lo que el próximo verano habrá un nuevo Govern en la Comunitat. Armengol ha asegurado que confía en seguir al frente de este Ejecutivo.

Armengol será la candidata del PSIB a las elecciones autonómicas y también serán candidatos, casi con total seguridad, otras dos autoridades que ha recibido el Monarca: el alcalde Palma, José Hila, y la presidenta del Consell, Catalina Cladera. Si la izquierda gana las elecciones, es muy probable que todos ellos sean recibidos de nuevo por el Rey.

En el caso del president del Parlament. Vicenç Thomàs, que también ha sido recibido en audiencia, la situación es diferente ya que primero deberá confirmarse si va en las listas y, después, deberá ser elegido president por los diputados en la sesión constitutiva del Parlament.

6 comentarios

user Alejop | Hace más de 3 años

Si estas en el gobierno, que espero que no, sera porque la oposicion es aun mas mala que lo que tenemos, mi voto no sera para ti🤢

user Moi | Hace más de 3 años

Pues no, no vas a estar. Gracias a Dios.

user Logan | Hace más de 3 años

Espero que el pueblo balear sea sabio y no sea reelegida, peor no se puede hacer.

Allá va so mare Vatuadell cent llamps! | Hace más de 3 años

Mí voto no será para el partido de tú color. Y esperemos que los colores de tú partido, no ganen las elecciones el marzo del año que viene!

xec xec | Hace más de 3 años

espero que no este aqui ya el año que viene , que falta de educacion , por protocolo deberia atender no solo al rey , es fanatica extremista , indigna de los que vivimos en Baleares, altiva y prepotente , no deja pasar la ocasion para vengarse de la monarquia, y de los que no piensan como ella , nos estan estafando.

user Ludovicus | Hace más de 3 años

Difícil lo tiene.

Relacionado
Lo más visto