Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
28M: elecciones autonómicas

Negueruela: «Lo de VOX y el PP son reuniones clandestinas por el reparto de sillas»

El conseller en funciones afea a ambas formaciones que «no estén hablando de programas ni ideas, sino solo de cargos»

El portavoz del Govern en funciones, Iago Negueruela | Foto: R.I.

|

«Han empezado de la peor forma posible y normalmente cuando alguien empieza mal, acaba mal. Es triste ver este espectáculo por el reparto de sillas». El conseller en funciones de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, ha definido las conversaciones entre PP y VOX como «reuniones clandestinas en las que no se habla de ideas, de las que dijeron que se harían con luz y taquígrafos y no se sabe ni dónde está la luz ni dónde están los taquígrafos».

Preguntado en rueda de prensa sobre las negociaciones entre ambos partidos, Negueruela ha opinado que «se reparten los puestos con independencia del programa» y se ha referido a las negociaciones que ya están fructificando en algunas corporaciones municipales o en otros gobiernos autonómicos entre ambas formaciones. «El sábado veremos que en Calvià la Policía, las políticas de igualdad, las políticas medioambientales y el empleo los llevará la ultraderecha, que será además quien tutele la gestión del modelo de transformación de residuos en un momento de lucha contra el cambio climático cuando son negacionistas», ha declarado.

En ese sentido, Negueruela ha afeado a los populares que no sean claros con respecto a sus planes de gobierno con VOX y que descuiden el debate sobre las políticas a aplicar. «Esta comunidad ya tiene pactos entre PP y VOX en marcha en muchos ayuntamientos, por tanto, no hay ningún veto a una ultraderecha cada vez más extrema, sino ver quien acumula más poder en las instituciones», ha señalado el conseller para añadir que «todas las opciones del PP para gobernar pasan por VOX, lo estamos viendo en todo el Estado; lo que no hay que hacer es engañar a la ciudadanía».

19 comentarios

pinoccio pinoccio | Hace más de 2 años

que pillin eres, y todos saben que odias las empresas de lo que sea.... y reuniones clandestinas.. de eso creo que usted sabe bastante. o no???

user Alejop | Hace más de 2 años

Troll EbusSa li diu Boca-chanclas😂

user Troll Ebus | Hace más de 2 años

I quan voltros pactau am Podem, Més, etc, com se li diu?

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 2 años

Más vale sembrar dudas sobre tu inteligencia si callas que hablar y desvelar lo tonto que puede llegar a ser uno.

user Niet | Hace más de 2 años

Jajajajaja que venga al ajuntament de Ciutadella, que de sillas va el tema

user Miquel | Hace más de 2 años

Oye Iago, no te pases, porque respecto a las luchas titánicas por el reparto de sillas ya se sabe que es lo único importante ahora para la inmensa mayoría de vosotros. Las sillas y las prebendas. Idiota el que se queda atrás, aunque en mis tiempos se usaban otros términos para definir al último... O no es cierto?. Así que calladitos estaríais más guapos.

user EricClapton | Hace más de 2 años

Y las reuniones del PSOE con Bildu son en zulos para lavar la sangre.

user Fuuuuaaaaa | Hace más de 2 años

De verdad, este hombre se supera cada día. Cap a casa ja, cansat!!!!!

user Bep Bo | Hace más de 2 años

El que ha de fer el PP és com a Valencia: GRACIAS AL NUEVO GOBIERNO CON VOX EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Entre otras medidas, se van a eliminar gastos superfluos; reducir el gasto político, número de Consellerias, altos cargos y asesores; reducir el IRPF, eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones; aumentar el presupuesto de sanidad un 30 %; proteger a la familia e impulsar la natalidad; defender a los propietarios frente a los okupas; aval de hasta el 20 % del coste de la primera vivienda para jóvenes...

John Pons John Pons | Hace más de 2 años

Babau

user Kingman | Hace más de 2 años

Queda mucho para que echen de ahí a Milhouse Negueruela y dejemos de oir sus tonterías? Es muy cansino, y tontito

PLATERO PLATERO | Hace más de 2 años

y,¿qué habéis hecho,vosotro@s,y con quién Pactásteis,con tal de llegar A POLTRONA.? "Desmemoriado "sinver."....guénsa!!

user buho | Hace más de 2 años

Para reuniones clandestinas y ocultas las de tu partido con bildu y otros independentistas y comunistas

Arlot Arlot | Hace más de 2 años

Que mal perder tiene toda esta mugre progre; que vayan dando lecciones uno de un partido que pacta con bilduetarras y separatista, tiene guasa. Tira pa casa, que los ciudadanos os hemos echado, ni dignidad para perder tenéis.

user LOBO | Hace más de 2 años

Sabes por qué al señor Iago Negueruela le gusta tanto el teatro? Porque siempre está en el centro de la obra, pero nunca se aprende el guion.

user LOBO | Hace más de 2 años

El señor Iago Negueruela está pasando por lo mismo que hiciste tú con la negociación del metal. Negoció entre bastidores, llegando a acuerdos sin tener en cuenta a los trabajadores. Ahora, claramente, le están haciendo lo mismo. Es una especie de recibir el mismo trato que diste. Espero que esto te haga salir de la política.

toni toni | Hace más de 2 años

Más listo imposible. Todo un prócer.

Hipatia Hipatia | Hace más de 2 años

So siega, señor que chilla. Que de reparto de sillas nadie sabe más que vosotros.

user Palmesana | Hace más de 2 años

Que bueno eres Negueruela. Tú nunca fuiste así. No pedisteis ningún puesto, sólo el mirar por los ciudadanos. Voy a llorar de lo bueno que eres.

Lo más visto