Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Crisis en Vox Baleares

Prohens no teme por la estabilidad porque el acuerdo con Vox sigue vigente

La presidenta ha lamentado que este escenario de acusaciones no es el que se merecen los ciudadanos de Baleares

La presidenta del Govern, Marga Prohens | Foto: A. Pérez Meca - Europa Press

| Bruselas |

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha asegurado este miércoles que no teme por la estabilidad del Govern porque las dos facciones enfrentadas de Vox coinciden en que el acuerdo alcanzado por el PP sigue vigente.

En declaraciones a los medios en Bruselas, la líder del Ejecutivo autonómico ha insistido en que los 'populares' firmaron un acuerdo de investidura con ocho diputados que se presentaron bajo las siglas de Vox y son los que han dicho que lo mantienen y ha reiterado la petición de que se resuelvan los problemas internos.

«Pido a Vox que regresen a la responsabilidad, que se sienten y que aclaren los problemas que tienen entre ellos porque lo que hemos visto hoy son acusaciones cruzadas entre los diferentes bandos», ha afirmado.

Prohens ha lamentado que este escenario de acusaciones no es el que se merecen los ciudadanos de Baleares. La presidenta ha recordado, además, que el Govern logró aprobar los Presupuestos autonómicos y que es el único gobierno del PP que gobierna en solitario.

«Tenemos unos presupuestos aprobados, gobernamos en solitario y sería absurdo modificar nuestra agenda, nuestra hoja de ruta por una crisis interna de otro partido que no está dentro del Ejecutivo», ha añadido.

6 comentarios

user Santi | Hace un año

Sí Prohens, solo que los acuerdos se firmaron con VOX y estos cinco que dicen que te van a apoyar no son VOX, aunque por extrañas razones la ley les permite conservar la marca a pesar de se les expulse del partido. Y lo sabes Prohens, lo que sucede es que te va bien la confusión.

user eutxiucaun | Hace un año

¡¡Ponganse a gobernar ya¡¡dejen de pelear las distintas derechas,dejen sus intereses particulares y piensen un poquito mas en los ciudadanos.

user piter | Hace un año

Ay ay, hombre nerviosa tiene que estar, esa ultraderecha de la que tanto renegabais, a la que acogisteis como socios por que si no, no había poltrona, os la está liando pegándose entre ellos

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Izquierda torticeraEsa democràcia que en su momento votasteis en contra … ajajjajajajajajaja es que vaya nivel !!

user 11 M | Hace un año

Que poquito te quedaaaa

user Izquierda torticera | Hace un año

Que los comunistas sigan llorando. La democracia seguirá vigente.

Lo más visto