Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un hombre siembra el pánico al entrar en Pediatría de Son Espases y agredir a varias personas

El agresor fue reducido por los vigilantes cuando cogió un extintor y lo vació en la sala de espera

Un hombre siembra el pánico al entrar en Pediatría de Son Espases y agredir a gente | Foto: Julio Bastida

| Palma |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven argelino, de 24 años, por irrumpir en el área de Pediatría del hospital de Son Espases, agredir a varias personas que se encontraban en la sala de espera, vaciar un extintor e intentar acceder a las habitaciones de los niños y del personal facultativo. Los hechos sucedieron el pasado martes cuando el personal de seguridad del centro hospitalario fue alertado de la presencia de un perturbado muy violento que estaba propinando patadas y puñetazos a todos los que se encontraba a su paso en la sala de espera de Pediatría.

Rápidamente, cuatro vigilantes acudieron al lugar de los hechos y se encontraron una escena dantesca. El sospechoso, estaba golpeando a los pacientes y familiares a la vez que cogía un extintor y literalmente lo vaciaba por toda la sala de espera. A consecuencia de los gases emitidos y el contenido líquido despedido por el suelo y mobiliario del hospital se generó una gran nube de polvo blanco que obligó a evacuar la zona. De hecho, fueron muchas las personas que comenzaron a toser y a tener problemas serios de respiración. El violento agresor se dirigió hacia la zona de habitaciones y comenzó a golpear la puerta del personal tratando de acceder a la misma. Las enfermeras tuvieron que poner correas de contención en las puertas para evitar que pudieran entrar y agredirlos. Del mismo modo, la rápida actuación del servicio de seguridad evitaron que el argelino pudiera pasar a la zona de habitaciones infantiles y agredir a los pequeños que se encontraban en ese momento hospitalizados.

Con el uso de la fuerza estrictamente necesaria, los vigilantes consiguieron reducir al sospechoso hasta la llegada de la Policía Nacional. Los agentes procedieron a la detención del sospechoso al que se le acusa de un delito de daños, lesiones y amenazas. Este grave incidente provocó que la sala de espera del área de Pediatría quedara inutilizada de forma temporal hasta que el personal de limpieza consiguió adecuar de nuevo las instalaciones y ventilar las dependencias. El arrestado llegó a la Isla de forma irregular hace unos meses y desde entonces está generando incidentes.

111 comentarios

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Sonia¡No, mujer. Cómo vamos a echarlos!. ¿Qué haríamos sin ellos? ¿Quién nos pagaría las pensiones? Ja ja ja ja ja ja ja...

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

TomeuEs que dicen que los necesitamos, que vienen a pagarnos las pensiones. Ja ja ja ja ja ja...

Javier Tararí que te vi Javier Tararí que te vi | Hace un año

Enhorabuena a los vigilantes de seguridad por la rápida intervención los grandes olvidados de esta sociedad.

user Pygmaleon | Hace un año

Gràcies a l'encomiable actuació del Servei de Seguritat del Hospital de Son Espases no esteim parlam de una desgracia. Me fa mofe cade vegada llegir con el uso de la fuerza necesaria... Escarrufe pensa si el delincuent hagués pogut entrar a hon hi havie infants hospitalizats . Ja vos podeu imaginar com hagués actua jo amb un cas asi 👊, sempre els mateixos... 🪖😎🐺

user Cualquiera | Hace un año

Argelino? Imposible

Rafa Rafa | Hace un año

No entiendo como a este tipo de energúmenos no se le expulsa de la isla en el primer delito que cometan, está ilegalmente y encima es un peligro público, me duele ser Español y leer este tipo de titulares gente peligrosa sin papeles y encima no se les expulsa y siguen cometiendo un delito tras otro, el país de la pandereta, nos tienen que tomar por tontos los extranjeros, aunque sean las leyes que hay que son muy tontas y gobernantes que permitan estas majaderias

user ABB | Hace un año

Soniasin H

user ABB | Hace un año

¨El arrestado llegó a la Isla de forma irregular hace unos meses y desde entonces está generando incidentes¨.Y ahora qué?Supongo que a esperar el siguiente.

user Agermanat | Hace un año

Hay que poner el pais en estado de pregurerra. Esto es una invasión silenciosa. El Parlamento debería declarar la guerra a esta invasión y dar claras instrucciones a los militares para que hundan embarcaciones que se acerquen a nuestras costas sin la correspondiente autorización.

user Menorquina | Hace un año

Refugees wellcome 😡😡😡

user Cualquiera | Hace un año

El juez lo pone en libertad

Tomeu Tomeu | Hace un año

Un “hombre” siembra el pánico….. Otra vez un ARGELINO siembra el pánico…. Este titular sería el más correcto. Ya es normal que esta gente estén cometiendo delitos uno tras otro y no se les expulse…. votan.

user Noray | Hace un año

Victor OctavioY añada que, una vez obtenido el derecho a voto, son votantes suyos. No hay mas preguntas, Señoría.

user Noray | Hace un año

Venga, ahora todos los progres buenistas a la vez "No hay que generalizar. Vienen a pagar nuestras pensiones con el esfuerzo de su trabajo". Bla, bla, bla. Y nosotros, imbéciles, poniendo la otra mejilla una y otra vez. Tiempo tendremos de arrepentirnos.

Brutus Miralles Brutus Miralles | Hace un año

"evitaron que el argelino pudiera pasar" Oh sorpresa. no voy a escribir lo que pienso pueden hacer con pateras, ONGs, paguitas y quienes se las dan porqué creo que es delito.

user Deckcadet | Hace un año

Intolerable. De inmediato que vuelva a su país y ficha para que no entre más en Europa.

user Ferran | Hace un año

Que no cunda el pánico!! Seguid pagando impuestos así se limpiará el hospital, contratarán más seguridad, arreglarán los destrozos y al muchacho le darán un bocata y una palmadita en la espalda....seguid votando así de bien, por cierto este también debía saber catalán, porque a los partidos "progres" no les ha preocupado nada esto....

user victorcatala | Hace un año

Sociatas,vosotros y vuestras leyes antisociales y antiespañolas sois "the filth of the filth"

user La Tina | Hace un año

El gobierno hace las leyes.. quejaros allí

Paco Gerte Flores Ben Dover | Hace un año

Esto terminará mal.

user Victor Octavio | Hace un año

SADEstoy hay que agradecerselo a quienes votaron a Sánchez y a la Yoli. Es el gobierno central quien tiene las competencias sobre inmigración y para esta gente todo lo que sea actuar contundentemente contra la inmigración ilegal es xenofobia.

user Fito | Hace un año

Como hacen en Australia y Canadá. Estás de manera irregular. Viajé de vuelta a tu país de origen. Al final es lo más barato.

user idoi… | Hace un año

Los helicópteros Pegasus te cazan 2,5 kms de distancia hablando por el movil o si no llevas el cinturon puesto, Pero se ve que en el mar no Funcionan!!!🤔

user Sonia | Hace un año

PERO NO HAY QUIEN HECHA A ESTA M***DA DE LA ISLA/PAIS ???!??!? HASTA CUANDO CON ESTA CHUSMA????

user Banyeta verda | Hace un año

Mario FierroTambién podría haber sido gitano pero se descarta cuando ves que sólo fue uno y no cuarenta.

user Banyeta verda | Hace un año

Quasimodo.Sólo queda Vox... Ah, pues no, tampoco.

user xisco | Hace un año

MarisolBien de acuerdo contigo yo tampoco iré a votar. Me Dan ASCO, mucho prometer y no hacen nada, bueno los pogres si, PSOE, Podemos, sumar, han traído toda la delincuencia y encima cobran paguitas y libertad con cargos. Un saludo Marisol.

user xisco | Hace un año

AngelcaídoBien de acuerdo contigo. Un saludo Angelcaido.

user xisco | Hace un año

SADTambién bien de acuerdo contigo y no te preocupes que las leyes por desgracia no las vayan a cambiar y nosotros pagando impuestos y da miedo ir por la calle que Asco, pobres de mierda y encima los votan, pero ya sabemos quién los vota. Un saludo SAD.

user xisco | Hace un año

enanoBien de acuerdo contigo, pero enseguida nada de esperar, cada día salen en las noticias los Argelinos, a delinquir, robar, y encima violentos, fuera yaaaaa, cojones estamos hasta los C.... es. Un saludo enano.

user palmesano | Hace un año

Hasta cuando hay que aguantar a esta gentuza con estos comportamientos

user Pekico | Hace un año

Barco de rejilla

user Estrella | Hace un año

Pues nada, hasta que mate a alguien, si los jueces lo dejan en libertad...

user NaBel | Hace un año

¿ Progres, dónde andáis ? Tierra de acogida + refugees welcome, bla bla bla pero no metéis a ninguno de estos en vuestras casas.

user Quasimodo. | Hace un año

Prohens, lees los comentarios de la gente?. A que esperas para reaccionar?.

user SobrasadaBasada | Hace un año

A partir de ahora será un no parar de noticias asi :) (Esperemos que no dure 700 y pico de años como la ultima vez)

enano enano | Hace un año

Pues subirlo a una barca y tirarlo al medio del mar y ahí se quede

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Cada dia tenim "bones" notícies sobre aquesta gent. Amb aquest comportament, lo que estan aconseguint és que sa gent tengui encara més mala imatge d'ells i més desconfiança. A més, perjudica molt a sa poca gent des seu país que ve a treballar honradament (que també n'hi ha). No entenc perquè no fan res ses Autoritats per frenar tot aquest merder.

user fogelfors | Hace un año

SADPor los progres dice....no hay más ciego que el que no quiere ver.....tus líderes amados cuando tuvieron mayoría absoluta, no movieron ni un dedo....

user Indignada | Hace un año

No falla.... Otro llegado de forma irregular.... Porque no controlan ésto???? Tienen las entradas y ven que no vuelve... Y?? No hacen nada!!!!! Increíble

user Albastar | Hace un año

Que publiquen mi opinion también que es igual de valida que el resto.... no entiendo tanto veto!

user juan florit | Hace un año

asdfgNo se puede o no se quiere ?

user juan florit | Hace un año

Mucho que aprender de los países que SI saben combatir la delincuencia

user juan florit | Hace un año

Sobran delincuentes , habría que gacer limpieza ?

user Mario Fierro | Hace un año

Argelino o.moro...no.falma siempre lo mismo

user Michel | Hace un año

Basta dar una vuelta por Palma para ver la gentuza que se pasea, da realmente miedo. Y no veas cuando un patinete viene hacia ti con un individuo con la gorra puesta.

user SobrasadaBasada | Hace un año

Votantes de PSOE, Sumar, Podemos.... gracias!

user JdsV | Hace un año

Esta política progresista (Ja!) antes la consideraba "buenista". Pero ahora ya veo que es autentica maldad. Prueban a ver hasta donde podemos aguantar, sin reventar la mayoría de ciudadanos que intentan trabajar y vivir de su sueldo. Para nosotros, impuestos y prohibiciones. En cambio resuelven todos los problemas (económicos, legales, etc) según tu color de piel. Si no has trabajado ni cotizado en tu vida y eres un delincuente, mucho mejor.

@raña! @raña! | Hace un año

Argelino y sin papeles ? No me lo creo! Y encima delinque ? Sera un bulo de extrema derecha

Medusa Medusa | Hace un año

Pues nada, libertad con cargos y hasta la proxima!! Un saludo al señor juez!!!

Can Capas Can Capas | Hace un año

Tendríamos que expulsarlos a todos estos argelinos, pero, claro, el que manda en su país, que no se sabe bien quien es, se enfada y corta el grifo del gas. Llámenme mal pensado, pero no me he caído del guindo ayer.

user Alexia | Hace un año

Y una cosa más. En otro país, y me estoy acordando de América latina, por ejemplo, este tipo de maleantes violentos y encima extranjeros, no salen vivos, ni del Metro ni del Hospital ni de ningún sitio donde se dieran este tipo de agresiones gratuitas e injustificadas y en un lugar público.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es una pena lo de este hombre, la policía y los jueces argelinos seguro que tienen una terapia para superar sus problemas que aquí no podrá encontrar. Lo humanitario sería llevarlo allá donde lo puedan curar y lo más pronto posible antes de que empeore.

user Alexia | Hace un año

La semana pasada un marroquí se divertía agrediendo a todas las mujeres que encontraba a su paso por un andén del Metro de Barcelona. Hoy nos tenemos que volver a indignar con una noticia similar ocurrida en Palma, esta vez protagonizada por otro magrebí. Y noticias parecidas a estas y con el mismo tipo de protagonistas las vemos constantemente desde hace años. ¿Hay alguien al timón en este país? Está claro que no. Nos vamos a pique y nadie parece querer ponerle remedio de una vez por todas a este desbarajuste causado por la acogida en masa y sin ningún control de toda la escoria que llega en patera a nuestras costas. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! Cualquier día esto estallará, alguien se tomará la justicia por su mano y después muchos se rasgarán las vestiduras.

user SAD | Hace un año

Pues, señores, ésta es la chusma que tenemos que aguantar, sin oficio ni beneficio, ilegalmente aquí, y a delinquir. Todo ello consentido y favorecido por los progres de salón. Y así nos va.

user Surmann | Hace un año

Según veo por los comentarios la inmensa mayoría pensamos lo mismo, no solo no nos hacen caso los políticos sino que inciden en ir contra la ciudadanía, es eso democracia, con lo que ha pasado en el estrecho, grave y triste. Vamos a acabar mal

user Nickname | Hace un año

Los niños no se tocan. Otro más que estará en nada en la calle.No tenemos convenio de extradición con Argelia.

user Polilla | Hace un año

Las ordenes de expulsión y destierros no existen para estos invasores. Mala gente la que nos llega de Argelia Según comentan fuentes policiales llegan directamente de las cárceles, los excarcelan con la condición de que vayan a las Baleares y a España. Cuando empiece la temporada turística s evan a poner las botas en el centro de Palma y en las playas. Cuando salgamos en las crónicas negras de los periódicos alemanes e ingleses veréis como se los sacan de encima. Mientras nos roben, agredan y lesionen residentes aquí seguirán campando a sus anchas.

El Criticon El Criticon | Hace un año

Funcionan muy mal las leyes de este pais, como no, redactadas por futuros delincuentes, que se saben legitimados por que los votan una y otra vez, de ambos bandos, oiga! Se me entiende?

user Dimoni Roig | Hace un año

Hay que hacer limpieza buena ya. Sobra mucho irregular, vividor de ayudas... Que no aporta nada bueno y solo da problemas

Enrique Palma kike | Hace un año

Encima recalcan que los vigilantes utilizaron la fuerza estrictamente necesaria, como si eso fuese lo correcto para neutralizar a un hombre agrediendo a personas e intentado acceder a las habitaciones de los niños.... somos corderos en un mundo de lobos

Jose Jose | Hace un año

Nos viene toda la lacra de esos países que vienen a trabajar bienvenidos que vienen a delinquir barco y para su país cierre de fronteras ya

user Snakeatope | Hace un año

El arrestado llegó a la Isla de forma irregular hace unos meses y desde entonces está generando incidentes.....pues nada.. bienvenido

user Mallorquí | Hace un año

otro ARGELINO mas que vino en patera y delinque, vaya novedad. vergonzoso la política de fronteras abiertas de este gobierno socialcomunista.

user asdfg | Hace un año

es surrealista que no se pueda expulsar directamente a esta gente. a delinquir a tu pais

user Toni | Hace un año

Hombreeeeee. Cómo no? PP...igual PSOE.

Idiocrazy Idiocrazy | Hace un año

Otro caso aislado de la progresía

toni_vallori toni_vallori | Hace un año

Tot té un limiti, és ben necessari pendre mesures, Gent d'aquí passant-ho mal i en aquesta gent se li dóna tot

user La gente mala me cae fatal | Hace un año

Otra más, metro de barcelona, ahora esta, curiosa manera de pagar pensiones

user dmollf | Hace un año

Hay solución y muy fácil. Idéntica política migratoria que Australia y fin del asunto. Es posible, es legal y es democrático. Pero aquí: 1. está lleno de cap de fabes más preocupados por salvar el mundo que por salvarse ellos. 2. hay una intención de las élites mundiales de convertir Europa en África (empezando por nuestros amigos yanquis). 2. no existe ni un solo político en Europa Occidental que busque el bien de la sociedad. Buscan exclusivamente el suyo propio y el de su mafia-partido político.

user palmesano | Hace un año

Este que es el mismo que ataco a una policía con su bebe , al día siguiente a una mujer mayor dejándola para el hospital , y ahora la lía en el hospital hay dos datos que coinciden edad 24 y nacionalidad argelina o quizás me equivoco y es otro que podría ser ya que esta hay miles de estos delincuentes de importación a su libre albedrío y haciendo todo el daño que pueden y no pasa nada gracias a quienes nos gobiernan si esos que se llenan la boca diciendo que todo es maravilloso maravilloso y son sin duda los principales responsables de que este desastre que es la migración sin control y la inseguridad que la acompaña continue creciendo....

user Jomateixa51 | Hace un año

Consecuencias de la solidaridad !! En pocos dias, campaña de ....Mallorca es un destino seguro. Y se la conocía como la Isla de la calma.

Palma de las  Chabolas Pau Rigo Ministro de interior | Hace un año

jajjajajjajajjaja pobres buenistas .

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Un des qui vénen a pagar-mos ses pensions. Que venguin més, que venguin més, que els necessitam. Això ja fa ganes de riure.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace un año

Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

GRACIAS ZAPATERO.....contigo empezó TODO ( Pacto de Civilizaciónes no contaba el de los Brotes Verdes y Cajas de Ahorros y un agujero OCULTO de miles de millones)

user Colo | Hace un año

Leo yago tal vez tú podrías arreglarlo. Ese problema es muy fácil de arreglar

user Santi Transporter | Hace un año

Esto es ya demasiado, en pediatría de un hospital agrediendo y vaciando extintores, y le dejamos suelto?

SouUnsCapDeFaves SouUnsCapDeFaves | Hace un año

Y si no para de liarla desde que ha llegado, qué esperan en soltarlo en medio del mar?

user Tifaró | Hace un año

Más de lo mismo y los políticos mirando a otro lado.

user Haito | Hace un año

Cada dia sale en la prensa lo mismo de esos ilegales y no paramos !! somos el culo de Europa

user Alexane | Hace un año

Buenos dias, creo que las palabras sobran… otro a quien le vamos a pagar la estancia en España … eso si en un psiquiatrico y aqui no ha pasado nada. Que hartura !!

user Naron | Hace un año

Una persona así y de forma irregular, debería ser expulsada del país. No entiendo que no se haga.

user Mi opinion cuentaa | Hace un año

Así vamos….. aquí viene lo peor y no podemos hacer nada porque si actuamos somos racistas etc….

user mallorquinsub | Hace un año

Nacionalidad? Vaya paraiso maravilloso nos esta dejando la politica de puertas abiertas y el socialismo woke con la estupenda agenda 2030

user Mallorquí de Mallorca | Hace un año

Llibertat amb càrrecs

user Marisol | Hace un año

VOX no sirve de nada. Muy desencantada con ellos tras el patético culebrón de semanas que han hecho en vez de dedicarse a toda la delincuencia y suciedad de la isla. No pienso votar a nadie en las próximas.

user Mano dura | Hace un año

Invito a todos los afectados a denunciar al último juez que decretó su libertad. Ya es hora de que paguen por su inutilidad e incompetencia!

user Leo Yago | Hace un año

¿Hasta cuándo? ¿Qué debe de ocurrir para que esta sociedad reaccione como se merece ante estos hechos? El "buenismo político" está corrompiendo la sociedad en la que hemos crecido...

Ciutadà kikirikidouglas | Hace un año

Suma y sigue...

user Yo mismo | Hace un año

En fin lo de siempre

user Tomassa | Hace un año

"Llego hace meses de forma irregular y desde entonces genera problemas" Esto ya es un pitorreo!!! Propongo reconstruir las murallas de Palma y de toda España. Y de paso acabaremos con el paro. Anam per mal camí...

user Magnus Pym | Hace un año

Estas cosas pasan cuando permites que en tu territorio entren delincuentes drogadictos, cuyos países de orígen les organizan el viaje para quitarselos de encima sabiendo que somos un país de blandengues y que no les expulsaremos...Suframos lo votado, ya sea el ganador la izquierda o la derecha, en esta materia, son tal para cual...

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Que tiene que pasar para que empiecen las expulsiones de delincuentes extranjeros?

user Rosa | Hace un año

Increíble. Ilegal, numerosos incidentes y aún está aquí y en la calle. Esto se ha ido de las manos.

user pep c | Hace un año

Estamos llegando a unos limites inaguantables con los argelinos !!!

user Quasimodo. | Hace un año

Otro venido en patera. A que esperan las autoridades a tomar cartas en el asunto?. Cada da lo mismo, ya estamos hartos, no podemos seguir así.

user Es Conco | Hace un año

¿Y este sujeto porque sigue suelto? ¿Esperamos a que pase una desgracia y mate a alguien?

user Forastero | Hace un año

Otro mas... Suma y sigue

el portal de lola el portal de lola | Hace un año

Nadaaaa... no le va a pasar nada a este individuo...en pocos días volverá a disparar extintores y lo que le salga de las narices. Y encima tenemos que darle las gracias que no cometió ningún asesinato. Y algunos se defienden diciendonos que somos racistas...esto es una VERGÜENZA!!!Necesitamos un cambio URGENTE en el tema de la justicia.

user BURNE | Hace un año

Dentro de un año leeremos....."Joven argelino que llegó a la Isla de forma irregular hace uno año y medio y desde entonces está generando incidentes....".. la policía ya lo ha detenido 136 veces, pero al gobierno le da igual y NO LE DA LA GANA CAMBIAR LAS LEYES .A ESTE SE HAN DE SUMAR LOS QUE HAN VENIDO EN ESTE AÑO Y MEDIO. Se está generando un malestar social progresivo, y esto acabará mal. Por `poner un ejemplo, en Canarias ya llevan acogidos alrededor de 6000 menores, y pronto continuará el reparto

user Mallorquinota | Hace un año

No os preocupéis, en dos o tres días está de nuevo enriqueciéndonos culturalmente.

user Ángel | Hace un año

Sin comentarios.....

user Tarongesnabel | Hace un año

Y otra vez, cada día lo mismo, y de cada día va a más. Políticos, sois los culpables directos y os da igual, pero peor aún sois los que votáis a quienes permiten sin ninguna objeción a que vengan más africanos sin parar, y sin comprobar encima qué está viniendo, y destinando una cantidad de nuestros impuestos en recursos para ellos, sanidad, alojamiento, recibirlos, pagas. Es un sentido.

user Toni | Hace un año

Argelino..... Que raro, no?

Adolfo Rayo Adolfo Rayo | Hace un año

Siiiiii, todos sabemos lo que estamos pensando...

user GLEVE | Hace un año

Un floquet i cap a ca seua!!🪳🪳🪳 Vox i perque no hi ha res mes fort!!

user Sebas | Hace un año

Siempre son los mismos, eso si, los medios siempre los blanquean quitándole importancia, pero la realidad es que debió llegar en patera y el gobierno los tiene sueltos por la calle.

user Lluc_v2 | Hace un año

Qué ASCO en mayúsculas de país y de isla nos están dejando.

user Gaspar | Hace un año

Gracias a la pésima política del gobierno...Sr. Sánchez día si día no suceden actos diversos gracias al descontrol con la migración DESCONTROLADA.

Mallorquí Marcelo Perez | Hace un año

Los de siempre. Medidas urgentes contra la inmigración ya!

Lo más visto