Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
TRIBUNALES

Piden cárcel a un conductor borracho que atropelló a un niño de 4 años en sa Pobla

El procesado, que se enfrenta a seis meses de prisión, se subió a la acera tras perder el control del vehículo y arrolló al menor

Imagen de recurso de una patrulla de la Policía Local de sa Pobla | Foto: P.L.S.P.

| Palma |

El Ministerio Fiscal solicita seis meses de prisión a un hombre que conducía borracho y atropelló a un niño de 4 años que caminaba por la acera en sa Pobla en agosto de 2021. El menor sufrió heridas en una pierna. La acusación pública le imputa un delito contra la seguridad vial y uno de lesiones imprudentes. El juicio por estos hechos tendrán lugar próximamente en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania, en Palma.

El accidente, según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, ocurrió sobre las 20.00 horas del 18 de agosto de 2021 en la calle Santa Catalina Thomàs. El acusado, español de 54 años, conducía una furgoneta de la marca Peugeot cuando a la altura del número 25 de dicha vía perdió el control del vehículo, se subió a la acera y arrolló a un menor de 4 años que caminaba por allí de manera correcta.

La Policía Local de sa Pobla acudió al lugar del suceso y tras los evidentes signos de que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas le realizó las pruebas. El procesado arrojó un resultado de 0,55 y 0,52 mg/l, el doble del máximo permitido. Además del medio año de prisión, la Fiscalía también solicita para el acusado que no pueda conducir vehículos a motor durante cuatro años, lo que conlleva la pérdida del carnet.

6 comentarios

user A pues.... | Hace un año

Por eso está España como está. Hace mucho que el que la hace no la paga. Interesa el voto. Y veremos mucho más con este gobierno. Ahora quiere permitir el carnet de conducir a los 16. Más peligro suelto.

user | Hace un año

Piden carcel..a quien quieren engañar!!!

user Carterista | Hace un año

NO entrara.

user Jorobado | Hace un año

Nada, no le pasará nada. Y si lo hubiera matado?. Me siento inseguro con esas leyes y quienes las aplican.

user I am you father | Hace un año

De cárcel nada!!!!…ya hemos visto como actúa la justicia con los asesinos al volante,sale muy barato matar conduciendo.maldita justicia!!!

user dokete | Hace un año

Seis meses con los que si no tiene antecedentes penales ni pisara la cárcel, que barato sale ir borracho al volante y atropellar a alguien en este país...

Lo más visto