Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
TRIBUNALES

La exconsellera Pilar Bonet sostiene que sufría una adicción compulsiva a las compras para justificar el desfalco de 2,1 millones de euros

La que fuera consellera de Hisenda del Consell del Partido Popular (PP) afirma que muchas personas «se han aprovechado de mí» y ha facilitado una lista con los nombres de beneficiarios de sus regalos

Imagen de la que fuera consellera del Consell de Mallorca por el PP Pilar Bonet | Foto: ARCHIVO

| Palma |

Pilar Bonet, exconsellera de Hisenda del Consell del Partido Popular (PP), cesada a raíz de un desfalco millonario en la empresa privada donde había trabajado durante dos décadas, ha mantenido en el Juzgado que sufría una grave adicción a las compras compulsivas para justificarse.

Bonet, que durante la legislatura 2019-2023 también formó parte del equipo de gobierno del Ajuntament de Llucmajor y se hizo cargo de la concejalía de Recursos Humans, Hisenda, Contractació Pública i Mantenimient Urbà, ha explicado en sede judicial que se encuentra en tratamiento psiquiátrico y acude de forma periódica a Projecte Home para intentar combatir los trastornos de personalidad que, según sus palabras, le obligaban a hacer compras de forma compulsiva y diaria.

Asimismo, tras reconocer parcialmente el desfalco, ha entregado a los investigadores una lista con los nombres de numerosas personas de su entorno a los que entregó regalos de todo tipo, desde bolsos de marca hasta accesorios y complementos de moda de mujer.

En abril pasado, la exconsellera guardó silencio ante el juez. La antigua directiva compareció en los juzgados de Via Alemania de Palma para declarar por la querella que le acusa de delito de apropiación indebida, estafa, administración desleal, falsedad en documento mercantil y falsedad en documento privado. Está investigada por haber defraudado 2,7 millones de euros de la empresa del Grupo Globalia para la que trabajaba como contable.

Su intervención se limitó a una breve exposición inicial en la que sostenía ser víctima de una persecución y afirmaba que se habían revelado datos personales suyos en diferentes informaciones de las que manifestó sentirse afectada.

La defensa de la exconsellera, ejercida por el abogado Antonio Martínez, aportó al juzgado una serie de documentación médica para acreditar que la investigada tiene una serie de trastornos que podrían atenuar o limitar una hipotética responsabilidad penal por la actuación que se investiga en el juzgado.

Cabe recordar que las sospechas sobre la política se iniciaron hace un tiempo, cuando la empresa privada de handling para la que había trabajado como responsable durante varios años descubrió que las cuentas no cuadraban. Tras una auditoría, parece ser que se constató que en varios lustros se habían desviado cerca de dos millones de euros, por lo que saltaron todas las alarmas y, como es habitual en estos casos, se puso en marcha una investigación interna para aclarar quién estaba implicado en el desfalco.

La querella sitúa el inicio de los delitos en el año 2011, que es la fecha hasta donde se habían remontado inicialmente los auditores. La investigada había desarrollado su trabajo en Globalia a lo largo de más de 25 años y, con su paso a la política, primero en el Ajuntament de Llucmajor y más tarde en el Consell Insular, se terminó por descubrir el descuadre.

142 comentarios

user Es cel verd | Hace 9 meses

Muchos políticos no saben ni hablar, otros suelen ser "amigos de lo ajeno", ninguno de ellos ha pasado tan siquiera un test psicológico, de cultura general, ni de aptitud para ostentar un cargo, etc. Se limitan a apretar un botón en las votaciones, y los hay que hasta en eso meten la pata porque pulsan el botón equivocado, pierden la votación por su culpa, pero no se asumen responsabilidades: siguen en su puesto. Eso sí, a final de mes todos cobran. Se imaginan que todo esto ocurriera en un empresa privada. Y no me vale el ¡y tú más! Todos son iguales.

user Es cel verd | Hace 9 meses

La realidad es que los del Partido Podrido saben apropiarse de lo ajeno mucho mejor que los de Pedro Sánchez Os Engaña. Estos últimos tienen más decenios de experiencia en estas lides. En definitiva, los dos partidos han sido condenados, aunque uno más que el otro.

user guaita | Hace 9 meses

!!!HOMBRE !!! UNA NUEVA JUSTIFICACION PARA ROBAR !!!

user Josefa Llucdamerda | Hace 9 meses

Conor McGregorM. Rajoy el de los papeles de Bárcenas?

user 9TronquitoMagdaleno | Hace 9 meses

LES i els polítics, siguin del partit que sigui són gent de poc fiar.tots/es.

Medusa Medusa | Hace 9 meses

LucasQue sea del PP es relevante en cuanto la nombraron Consellera d' Hisenda. Que haya robado en una empresa privada, no la hace menos ladrona que si se hubiera llevado dinero público. Defiendes lo indefendible.

user Tom | Hace 9 meses

Sufría una grave adicción a las compras compulsivas, y compra por varios millones de euros? Pues, que lo devuelva todo con intereses además de una visita a la cárcel.

Duda Duda | Hace 9 meses

pobrecita.....

user EricClapton | Hace 9 meses

LLorenç VicensNo te da verguenza decir esto, con la que está cayendo en el PSOE?

user Ricardo | Hace 9 meses

Si se demuestra su culpabilidad y la condenan que vaya a la cárcel, y le embarguen todos sus bienes hasta que resarza el dinero que se llevó

user Wolfang | Hace 9 meses

Le tendrían que caer 20 años por millón

LLorenç Vicens LLorenç Vicens | Hace 9 meses

Estos peperos lo llevan en la sangre

UnoMás UnoMás | Hace 9 meses

Así es muy fácil tener adicciones lujosas, con el dinero de otro.

Paco Gerte Flores Ben Dover | Hace 9 meses

2.1 millones de euros, se dice muy rápido. Vaya asco de personas

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 9 meses

Adicció compulsiva a les compres? El pp va malament d'excuses per robar..ser el partit més corruppte de la UE no és gens fàcil

user Dani | Hace 9 meses

Por qué nos enfrentamos nosotros mismos diciendo que si es de un partido político u otro???? DA IGUAL EL PARTIDO POLÍTICO, NOS ROBAN NOS ROBAN Y NOS ROBAN. NOS TOMAN EL PELO, SALEN DE ROSITAS CON SUS EXCUSAS BARATAS Y NO PASA NADA. Y NOSOTROS DICIENDO SI ES DEL PP O PSOE...COMO NOS UTILIZAN.... HAY QUE DAR UN PUÑETAZO EN LAS MESA Y DECIR BASTA Y CUENTAS CLARAS

Gaspar Melcior Gaspar Melcior | Hace 9 meses

I mentre Mallorca patia expoli per part d'Espanya, una invasió d'estrangers que no deixaven viure als d'aquí, una immigració il·legal inaguantable... els seus polítics seguien igual d'inútils, si no pitjor de dia en dia.

user Luna | Hace 9 meses

A ningún polític@ le da por coger una escoba y barrer,el dinero es más goloso.

user val | Hace 9 meses

Los asesinos en serie también tienen una adicción compulsiva a matar, pero eso no es un eximente para nada....

user Toni | Hace 9 meses

Me da la impresión que todo lo público - políticos funcionan igual. Derrochando o robando por doquier. No se cómo es posible que no haya superàvit o las arcas llenas entre impuestos, IVA, multas, etc.... Y encima con deuda publicidad!!!!!

user Espet | Hace 9 meses

Y se puso en manos de profesionales por esta adicción o se ha dado cuenta ahora que sufría este problema?

user Yopino | Hace 9 meses

LucasClaro que es relevante que sea exconsellera de Hisenda del Consell del PP. Menudo ejemplo, si llega a durar mas tiempo en el cargo imaginaosss ☺

Anti-Españolisto Anti-Españolisto | Hace 9 meses

La clase política española está enferma y loca por el dinero. Hay que borrar del mapa a todos esos españolistos que viven a costa de los demás con su maldita picardía española. Este país necesita hombres y mujeres de verdad.

ABB ABB | Hace 9 meses

LucasPero los sectarios sólo ven dos letras.

user carless | Hace 9 meses

Bueno, pues que lo devuelva y con multa, disculparse no sirve de nada.

user Yo ahí lo dejo... | Hace 9 meses

Estoy hasta los mismísimos de pagar impuestos para ver lo que estos parásitos de la.política hacen con el botín que nos usurpan constantemente. Estoy verdaderamente asqueado !!!

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 9 meses

EN PEPÊT GONELLAEfectivamente, según parece Fidel Castro no tenía ni un solo dolar en el banco. Y seguramente ni en el bolsillo. Pero usted lee y analiza sus comentarios antes de publicarlos? 😅😅🤣🤣🤣

user Lucas | Hace 9 meses

Que sea del PP (en este caso) no es un dato relevante, ya que los supuestos desfalcos se produjeron en una empresa privada. El perjudicado no es el Pueblo, si no una empresa privada. Es como decir " ha robado porque es mujer, o porque lleva gafas, o porque tiene el pelo corto...".

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 9 meses

DoloresPrecisamente. Y por eso es corrupción. Los que siendo del PSOE hicieron lo mismo, y mucho mas gordo, ya fueron amnistiados por su propio partido.

user Kalany | Hace 9 meses

Su Señoría, no soy un ladrón, soy una persona sufriendo una grave adicción a las compras compulsivas. Jurisprudencia Pilar Bonet .😂

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 9 meses

Ivan 84Siempre queréis girar la noticia sacando al PSOE, eres patético, bueno, patético e ignorante porque el tema de Globalia ya no se investiga porque no había nada que investigar y el juez Peinado, otro patético aplicando una investigación prospectiva ¡Otro patético! siguió con otras cosas. Asi que ya sabes ¡Actualízate porque estás en el prelavado con el aclarado roto!. Además hablas de robar, si ese pseudo juez la imputó por tráfico de influencias precisamente por lo de Globalia, pero la sigue manteniendo buscando casos para seguir con ello, el problema es que si se comete un tráfico de influencias necesitan saber ¡A quién realizó ese tráfico y el beneficio que sacó! y es obvio que ese juez de cuarto nivel, fa cha con toga, no ha hallado nada porque sino ya la habría llevado a juicio. Si quieres ver corruptos, no vayas muy lejos basta mirar al PP, con Pilar Bonet, o a Alfredo Prada, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid a 7 años por lo de la Ciudad de la Justicia, o los tres ex altos cargos de CyL del PP por concurso amañado, millones sin contrato y terrenos con sobreprecio, todos a la trena. Te recuerdo que el PP ha sido condenado por organización criminal en la Gürtel ¡¡3 VECES!!. Así que no busques donde no hay y mira donde está lleno. Aprende.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 9 meses

Ibn SidaClaro, en una noticia de corrupción del PP, ni la nombra y saca al PSOE ¡Eso si sin aportar prueba alguna ni quién lo hizo! muy propio de la derecha ¡Relato antes de datos! ¿Puede decir alguien y cuanto robaron? no me hable de Ábalos y Koldo, que cualquiera si compra garbanzos le pueden tocar algunos negros, el problema es como se trata, si se les aparta del saco o se les pinta para que parezcan buenos es decir ¡Tapar todo pero siguen siendo negros como hace precisamente el PP! y le puedo poner muchos ejemplos si usted responde mi comentario. Para argumentar todo, saca lo que dijo una revista yanqui de Fidel Castro, sin prueba alguna ¡Y todos conocemos las ganas que le tenían los yanquis!. y nadie más hablo de eso solamente se refirieron a la revista Forbes y punto eso si ¡Como siempre relato sin pruebas! y por eso Fidel Castro dijo: "Si pueden probar que tengo cuentas bancarias en el extranjero con USD 900 millones o tan solo uno, renuncio. Si prueban que tengo un solo dólar, entrego mi puesto" ¡Se los puso a 🥚 pero no demostraron nada! así son ustedes, tienen que basarse en mentiras para seguir tirando y ya han institucionalizado el bulo y la manipulación, asi que no contamine más que ya le conocemos.

Dolores Dolores | Hace 9 meses

Ibn SidaEsta señora es del PP

user @pescador eterno | Hace 9 meses

Vaya con los PPoliticos,ya tienen un nuevo "vicio", las compras, o sea que NO niega los Robos....A mì tambièn me gustan las "adicciones".........

Ciutadà Las 35 sombrillas de Carrer Fàbrica | Hace 9 meses

AutolocoJajajaja. Cachondo!!

Ciutadà Las 35 sombrillas de Carrer Fàbrica | Hace 9 meses

ADN PP...res de nou.

user ildefonso machuca | Hace 9 meses

Totsarreglaempresa privada.... comolos bancos (privados) salvada de la quiebra por "malos manejos" por parte de los impuestos de los españolitos... es decir privada pero financiada con dinero publico... vaya de todos nosotros aunque a la final solo es de "ellos"

user satan | Hace 9 meses

Robar a un ladrón puede que tenga perdón... Han encontrado la horma de su zapato ...

Tonitorr Tonitorr | Hace 9 meses

No sé qué pasa en el pp cuanto más roban más ascienden o son muy tontos o todos pillan y callan , yo creo que lo segundo los tontos son sus votantes , es una organización criminal .

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 9 meses

BartolomeEstimado Bartolo , me parece bien que defiendas a una ladrona pero Si ha robado en la empresa privada operada por Globalia que entraba dinero publico de las manos de Begoña Gomez.. Eso se llama robar , si fuera ella a tirar de la manta ...pero claro si son "regalos" ni los beneficiarios de los regalos son responsables ya que no tenían acceso a la caja. Va acabar mal

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 9 meses

Tira de la manta para que usted no vaya sola a la cárcel. Robar al pueblo es un delito penal. Saludos!

user Ciudadano corriente | Hace 9 meses

Pues no me parece bien. Ha robado y una fortuna y ni le pertenecía. La.condena debe ser ejemplar acorde con las condenas que les hacen a otros ciudadanos por menos y que sólo tienen derecho a un abogado de oficio y no alguien prestigioso si le paga con dinero que no es suyo. Veremos en qué queda

user Puig Roig | Hace 9 meses

Pep PinxoO aquel de Valencia en tiempos de Camps que dijo que era un yonkie del dinero

user Usuario | Hace 9 meses

BartolomeEs "leed" bien, no "leer" bien. Supongo que habrá sido un simple despiste o una errata.

user veinat | Hace 9 meses

pp= psoe

user Socialismo o libertad | Hace 9 meses

Por eso los que somos liberales, autonomos y emprendedores defendemos la libertad financiera que este en manos siempre del ciudadano y que cada ciudadano pueda escoger en que gastar su pension, educacion y sanidad. Cuanto mas poder y dinero das al estado y politicos mas corruptos son.

user Biel | Hace 9 meses

Choriza a la vista intentando escaquearse con excusas y tirando de la manta... Típico...

user Bartolome | Hace 9 meses

Leer bien, por favor. De lo que se la acusa, es de disponer de dinero de una empresa privada. NO PUBLICA. Ahora , si lo habéis entendido, podéis opinar.

user iron man | Hace 9 meses

Dofía mes no sabeu lletgir

Totsarregla Totsarregla | Hace 9 meses

nomecreonadaYo creo que no es dinero público. Globalia es una empresa privada.

Dofí Dofí | Hace 9 meses

És que, saps que és de "guapo" anar de "ric" i de "superior" amb els doblers robats dels altres. "Guaaaapo això". VatuarredéuuuuuSagrat , fart de delinqüenPPs !

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 9 meses

AutolocoAsí es y así ha sido siempre. Por su naturaleza eternamente sumisa el votante de izquierda siempre ha consentido y hasta admirado que sus amados líderes hagan lo que quieran con el dinero del pueblo. Está en la propia genética de su forma de pensar. La corrupción aparece SOLO cuando el adversario político les arrebata el poder.

user iron man | Hace 9 meses

peremateuGRUPO GLOBALIA

user Hasta los h..... | Hace 9 meses

En nombre de la democracia, queda prohibida la democracia.

p_lado p_lado | Hace 9 meses

nomecreonadaSi el artículo está correcto donde pone:"Está investigada por haber defraudado 2,7 millones de euros de la empresa del Grupo Globalia para la que trabajaba como contable." lo que no me queda claro es de donde saca usted lo que ha escrito, que no digo que no sea cierto, pero me falta esa información.

M. Rajoy Donald Trump | Hace 9 meses

Autolocono son tan populars, jejeje

user Ricardo | Hace 9 meses

Espero que la condenen a prisión, no valen excusas

Jose Jose | Hace 9 meses

Carcel

user Mallorquí i espanyol! | Hace 9 meses

nomecreonadaDinero privado.

user Llampuga falaguera | Hace 9 meses

Marca espanya.

user Usuario | Hace 9 meses

El PP puso a esta señora a manejar nuestros impuestos. Si hizo lo que hizo en la gestión privada, convendría revisar bien las cuentas del Consell.

Idiocrazy Baléà & Fatxòrum | Hace 9 meses

RobertoSí, però de categoria premium.

user Usuario | Hace 9 meses

No es magia, son tus impuestos.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace 9 meses

Ah ok, pues ya está, cap problema me vale la excusa, inimputable y a seguir trincando. Y vosotros chusma a seguir remando, que la fiesta no se paga solo

user juN rod | Hace 9 meses

todo lo que no sea una pena mínima de 20 años de cárcel supondría otro fiasco de la justicia,,,, veremos

De ses set portes peremateu | Hace 9 meses

Hubo un tiempo que existían los interventores cuya función era el "recto proceder" con la Tesorería 🤑🤔 Ya los habrán eliminado democraticamente 😬 El pueblo salva al pueblo si nadie vigila sus impuestos .....😎🫤

user A pues.... | Hace 9 meses

Debe ser una enfermedad común en la clase política.

Autoloco Autoloco | Hace 9 meses

Donald TrumpMolt ben dit. Es des psoe no fa falta. Son molt decents. Jajanjanjajanjaja

Autoloco Autoloco | Hace 9 meses

EN PEPÊT GONELLAEl pp tiene muchos. Y que lo paguen en consecuencia de lo que han hecho. Faltaria mas. Eso si todos no los tiene. El resto estan en el otro lado. La diferencia es que el electorado del pp lo sabe reconocee y ya los ha. Castigado unas cuantas veces. Pero a los del psoe e ultraizquierdas los siguen votando. Ale venga me.podreis freir a negativos. Pero rebatirlo no.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace 9 meses

Quins personatges que tenim governant!!!

user Carmen O. | Hace 9 meses

La culpa la tienen Sánchez y Armengol.

Autoloco Autoloco | Hace 9 meses

Claudio RanieriA mi esta tia me.importa nada o menos... pero esto que esperas que tal y cual... Es exactamente lo que estas haciendo tu. Para no hablar de una cosa... hablas de otra.

user Roberto | Hace 9 meses

PPVOX en estado puro.

nomecreonada nomecreonada | Hace 9 meses

2,1 millones de dinero público, nada menos. Con ese dinero se podría pagar la residencia a 6 personas dependientes durante 10 años. 3.000 euros mensuales de residencia. 36.000 al año. 360.000 en 10 años. 2.100.000 / 360.000 = 5,83 Si hubiese un sistema, como en el fútbol, para "descender" a los partidos políticos que hacen eso o lo permiten. Ni PP ni PSOE podrían gobernar en muchos años. Ahora le cargan toda la culpa a esa señora o los señores/as el PSOE según el caso y se van de rositas. Y los votantes les seguirán votando como si fuesen ovejas de un rebaño.

Ricardo Ricardo | Hace 9 meses

De las mejores excusas que he leído. Es para escribir una enciclopedia con todas las excusas existentes de todos los cargos políticos de todas las siglas políticas.

Vaya !! Vaya !! | Hace 9 meses

JoseLa Capistrano hace años que no existe.

Vaya !! Vaya !! | Hace 9 meses

Jajaja. Y a qué viene dar un listado de las personas que han recibido regalos ??!!!!! Les ha regalado cosas porque ha querido. Nadie le ha obligado. Solo faltaría que estas personas se vieran perjudicadas. Encima podrán denunciarla por el tema de protección de datos.

Dolores Dolores | Hace 9 meses

Ella no tenía la culpa, pobre, se aprovechaban d ella. Q pena. (ironía)

user justicieros | Hace 9 meses

Pablón de anunciosNo creo que esta sea inteligente ni artificialmente...

Dofí Dofí | Hace 9 meses

, sí, sí, au, tira cap endins de sa garjola, CORRU-PP-TA. Sempre lo mateix amb aquests aPPandadors demerda. Que se'ls investigui tot cadascun dels càrrecs que ha tingut aquesta lladre. Tots. I que caiguin tot els còmplices que varen fer els ulls-grossos o possibles còmPPlices. VatuadéuSagrat ja ! de delinqüents crimiPPnals !

user Dimoni Roig | Hace 9 meses

EN PEPÊT GONELLAAhora a la corrupción se le llama adición.

user Dimoni Roig | Hace 9 meses

Para mangonear dinero no tenia ningún problema

user Solagne | Hace 9 meses

el santiEn el Pp todos son lobos....en cuanto aparece una oprtunidad desaparece el dinero público.

M. Rajoy Donald Trump | Hace 9 meses

ara resulta que la corrupció es una malaltia. Idò a partir d'ara que passin un examen mèdic tots els polítics públics (pp) mem quants estan infectats

Pep Pinxo Pep Pinxo | Hace 9 meses

Acojonante! este és como aquel otro del PP que no sabia decir que no, lo recordais?

user kuky | Hace 9 meses

Buenas Pues yo a esa adicción le llamo ROBAR. 🍭

user ildefonso machuca | Hace 9 meses

Claudio Ranierijjjajjajjajaj.... pero sera que los secuaces de SANCHEZ no tienen su historia.... verdad ?

user ildefonso machuca | Hace 9 meses

COÑO... (lo siento pero no hay otro improperio que se pueda poner so pena de censura) vaya morro de marmol de carrara... asi que unos se lo gastan en meretrices... y los otros en chaletazos... y estos en compras compulsivas... hay que pelar a mas de uno

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace 9 meses

bixodbixoQue hablas, desde cuándo Armengol está imputada o condenada?

user Piensa | Hace 9 meses

Bonet...sona mallorquí... com pot ser si aquí el problema són els forasters?

user unomas | Hace 9 meses

Adiccion a compras compulsivas?.....ah bueno! Pues nada, enga, perdonada!

user ........ | Hace 9 meses

La izquierda roba, la ultra izquierda roba, la derecha roba, solo se puede votar a la ultra derecha........VOX

Hiti To Hiti To | Hace 9 meses

Y nadie revisaba lo que se gastaba? Debe caer ella, su superior directo por no hacer su trabajo y quien revisa las cuentas tambien por no dar aviso ninguno.

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace 9 meses

Mientras tanto el PP dando lecciones de honestidad criticando la corrupción del PSOE, hay que tener poca vergüenza

user Ángel | Hace 9 meses

Supongo que a comer también

user Mallorquí de Mallorca | Hace 9 meses

A Dios rogando y con el mazo dando. Adn PP.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 9 meses

SolagneTe convendría una visita al oftalmólogo, ves muy poco por el ojo izquierdo.

user Bruix estelrich | Hace 9 meses

Prision y ha devolver lo robado con su patrimonio. Manos largas.

Pepe Pepe | Hace 9 meses

Con esa enfermedad y la nombraron Consellera de Hisenda???

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 9 meses

En el Psoe y socialismo en general van con mucho mas cuidado para que no se sepa nada a la par que tienen una estrategia muy bien elaborada para protegerse y blanquearse los unos a los otros. Roban y a la par se aseguran que solo ellos puedan hacerlo. En el PP históricamente su imagen en ese aspecto nunca ha sido una preferencia. Roban pero también dejan robar. De siempre. Un caso clásico que refleja muy bien estas diferentes formas de proceder quedó en evidencia cuando hace unos 20 años la revista Forbes publicó cual era la millonaria y creciente fortuna que el líder social-comunista cubano Fidel Castro amasaba en sus cuentas en el extranjero. Tal como se publicó la información en Cuba se inició una campaña para acusar a la revista y a otros medios pro-capitalistas de intentar perjudicar su imagen con mentiras y desestabilizar a todo el pais para sumirlo en el caos. Y el pueblo, como no, se volcó con su líder. Así funcionan las cosas.

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 9 meses

Tendrán que cambiar el saco de corruptos el PP porque los que tienen ya están llenos. María del Pilar Bonet Escalera fue la jefa de administración y contabilidad en Globalia Handling, y antes en Air Europa como jefa de contabilidad, concejal del ayuntamiento de Llucmajor y Consellera del Consell de Mallorca de Economía y Función pública ¡Como reza su linkedin!. Si es que el PP tiene imán para los corruptos y deberían investigar lo que hizo en el Consell, porque si sufría una adicción compulsiva a las compras (original que llamen así a la corrupción) quien dice que paró en el Consell. Y que investiguen lo que hizo en el ayuntamiento de Lluchmayor. El PP se empeña en buscar corruptos en el PSOE ¡Y los tiene todos en casa!

user hola que tal | Hace 9 meses

Claudio RanieriA que no te lo esperabas hehehe

user hola que tal | Hace 9 meses

Perfecto, se entiende, es un problema medico y debe ser tratado. Totalmente de acuerdo. Entre visita y visita al medico, en la carcel, el tratamiento, en la cárcel, y se devuelve el dinero.

user Qué viene el cambio | Hace 9 meses

*Supongo qué ya está en la cárcel*... porque por mucho menos cualquier civil ya se le ha interrogado y metido en prisión...

user Johnny Bravo | Hace 9 meses

Diría que esto no me viene de nuevo.

user Caragolman | Hace 9 meses

Un altre cas aïllat. Sigan!!!

user el pueblo | Hace 9 meses

Aquí no se trata de poner, un policía de afuera, ni examen sicológico, porque seguro que esta Sª no padece adicción ninguna para comprar y pagar con su dinero, pero tienen buenos abogados, para declarar cualquier cosa y salir impune de cargos, el problema de hoy, es que han encontrado un chollo el hacerse político, y solo les interesa sus problemas y no los del ciudadano de medio y honrado.

user Sobrasada rock | Hace 9 meses

2,1 millones de € dan para muchos caprichos. A la trena directamente.

user Joan | Hace 9 meses

Y est@s son los que nos gobiernan?.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace 9 meses

Estas jetas tienen "problemas mentales" para robar a manos llenas... el resto de los mallorquines no tenemos escusa... deja de pagar impuestos y multas un par de años.. ya verás lo que te pasa... hay varios tipos de leyes de "justicia" ... la de los "guays" la de los "criminales amigos" y la del paganini corriente...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 9 meses

Otro pepero corruPPto?? Imposible!! 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂 Esperando los comentarios del multiniiiiiiiick intentando defender lo indefendible o desviando la atención con Sánchez etc etc 😂😂😂🤣🤣🤣

user Sobrasada rock | Hace 9 meses

Pues a la trena.

user Pablón de anuncios | Hace 9 meses

Esta salía en el vídeo de IA??

user Conor McGregor | Hace 9 meses

Los del PSOE e Izquierdas son igual de ladrones! Está claro que hoy en día el que entra en política sabe a lo que va, los Anguita, F. González, Almunia, Rajoy, etc . . . Ya no existen!!!

user bixodbixo | Hace 9 meses

RafaelArmengol y sus gestiones un claro ejemplo de amiguismo

user bixodbixo | Hace 9 meses

Cuant@s más se han escapado....

user Puig Roig | Hace 9 meses

No lo has pagado tú lo hemos pagado los ciudadanos que sufragamos tu sueldazo con nuestros impuestos, en la cárcel tendrías que estar como otros políticos del color que sean, vergüenza de país

user justicieros | Hace 9 meses

Que saquen la lista de los beneficiarios de los regalos!!! no tendría desperdicio!

ABB ABB | Hace 9 meses

Solagne¿Opinión algo sesgada , no cree?Ya le respondo yo :SI

oler oler | Hace 9 meses

NOS VAMOS DANDO CUENTA YA K ESTA DEMOCRACIA SOLO LA FORMAN MAYORIA DE LADRONES ? EN TODA ESPAÑA SON RATAS K NI PIENSAN EN TI NI HACEN NADA POR TI. PK NO KITAMOS AYUNTAMIENTOS DIPUTACIONES ETC ETC . K PENA DE GENTE TENEMOS Y SEGUIMOS VOTANDO. DERECHA IZQUIERDA O LO K SEA TODO LO MISMO.

Miki Miki | Hace 9 meses

Ibn SidaPorque no lo pasaría ni uno.

user Bel_Isa | Hace 9 meses

antipoliticoSi solo fuera público jajajjajaa

Klotell Klotell | Hace 9 meses

SolagneA nivell nacional, ja tant dona uns o els altres, el sistema està podrit.

user Josefa Llucdamerda | Hace 9 meses

SolagneSi si muchos de estos deben de tener la misma enfermedad!!

Klotell Klotell | Hace 9 meses

Fa falta una policia interna ( que no sia espanyola) per controlar aquests pocavergonyes.

Klotell Klotell | Hace 9 meses

La política no es un mal sistema, els anomenats polítics és lo que falla. Si els nostres impostos anassin on toca, i els "polítics" es conformasin amb el seu sou, TOT ANIRIA MILLOR, al menys per a nosaltres.

user Caulls | Hace 9 meses

Si fuese un funcionario de base ya estaría fulminado, pero es del P.P. y están hazaña entran en lo normal del partido.

user tom meu | Hace 9 meses

SolagneClaro, como los Griñán del PSOE, o el Ábalos, o a saber lo que hay de Sánchez para hacer tantos viajes al extranjero... Yo generalizaría tu frase, diciendo que los partidos (cualquiera) son creados para delinquir.

Ibn Sida Ibn Sida | Hace 9 meses

Volvemos a lo de siempre. Porque no se le exige un examen psiquiatrico a cualquier aspirante a cargo político sea del color que sea?. Al igual nos evitábamos muchos desfalcos....y muchas guerras.

user Solagne | Hace 9 meses

La típica corrupción del Pp, Aznar, Rajoy, Rato, Zaplana, el exconseller de Eivissa, Matas, Rodríguez, Rodrigo de Santos, Acebes, Rita Barberá, Camps y cientos de cargos politicos del Pp. Sí, también algunos del Psoe, por supuesto mucho menos corruptos que el PP. Que como dijo un juez es un partido creado para delinquir..

user Vocera | Hace 9 meses

aquesta senyora va treballar a s' ajuntament de Llucmajor. Per què se'n va anar al Consell de Mallorca?

user MIguelDE | Hace 9 meses

Que pena que no se puede publicar la lista. Sería interesante leerlo. Será la verdad, hasta incluso, aunque punible.

user el santi | Hace 9 meses

Madre mia los del PP que pusieron al lobo a guardar ovejas.

user Jose | Hace 9 meses

Pobre !!! Me da mucha pena.....pues la ingresamos a la Capristrano como enferma y solucionado. Son las leyes que queremos ....

Luís Salom S. PO Luís Salom S. PO | Hace 9 meses

Es total, esta colocada por los PProhens. Ahora resluta que los culpables fueron los que recibieron los regalos. Hay que ...

MenteAbierta MenteAbierta | Hace 9 meses

Sin palabras… 🤣🤣🤣

user yul | Hace 9 meses

Ahora resulta.que será la victima, vaya tela,Prohens y Galmes vaya equipo

user antipolitico | Hace 9 meses

Venga , venga venga , pues no haberte metido a tocar dinero publico , no nos querais tratar como imbeciles .un respeto por lo menos ..

Rafael Rafael | Hace 9 meses

No importa donde mires, si a la izquierda o la derecha. La corrupción asoma a sus gestiones. Lo que me dicen a mí que diga, si no hago algo o si la hago incorrectamente : lo hice porque me dio la gana.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace 9 meses

Pobre víctima del patriarcado, empoderada a la casta subrepticiamente y condenada a una vida de lujo que no pidió.

jaume jaume | Hace 9 meses

A la carcel,no al sipquiatrico

Jj Jj | Hace 9 meses

Quina barra !!!!!

Relacionado
Lo más visto