La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma acusado de un delito de lesiones tras golpear en la cabeza a otro varón mientras esperaban a que sus hijos salieran del colegio. La víctima se desplomó en el patio del centro escolar tras comenzar a sangrar. Las parejas de ambos entraron a las instalaciones para hacerse cargo de los respectivos menores y una llegó a proferir amenazas a la otra.
El suceso tuvo lugar este lunes en el barrio de Cas Capiscol. Una llamada al 091 alertó que se había producido una pelea entre dos padres en el centro escolar. Al llegar al lugar los agentes hallaron al perjudicado con una herida en la cabeza y otra en la frente. Este les explicó que esperaba a que saliera su hijo y se encontró con el agresor, al que conocía, y este le golpeó con un palo en la testa.
El sospechoso, por su parte, explicó que la víctima le dio un cabezazo ante y él se defendió cogiendo un palo y golpeándole. Los testigos solo vieron a este último entrando corriendo con el objeto contundente en la mano. La víctima acabó siendo trasladada a Son Espases en ambulancia. El supuesto agresor quedó detenido.
Tras esto entraron al centro las respectivas parejas para hacerse cargo de sus hijos y una de ellas amenazó a la otra, teniendo que ser sujetada por los agentes.
Izquierda torticeraestar segur que aquets no són els típics que duen polsereta? Idò aguanta-les tu a ca teva. Que són dels teus.