Un hombre ha sido detenido por agredir a varios guardias civiles en Son Ferrer tras masturbarse en un autobús del TIB: «No podéis conmigo, he sido militar en Rusia», dijo a los agentes. Está acusado de delitos de atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del pasado 19 de octubre. Los agentes recibieron la llamada de una joven que informaba que había un hombre masturbándose en el autobús 106 que cubre el trayecto desde la Intermodal de Palma a Calvià. La chica le llamó la atención y tras hacerle una serie de fotografías le comunicó que llamaría a la policía.
La denunciante se bajó en la parada de Son Ferrer y el sospechoso también y empezó a increparla y a amedrentarla hasta las inmediaciones de su domicilio. El hombre se desnudó y empezó a masturbarse mientras caminaba tras la mujer por la calle Albatros.
La Guardia Civil comprobó a la altura de la calle Ocell del paradís que el hombre caminaba desnudo por el paseo peatonal que une Son Ferrer y El Toro. El individuo al percatarse de la presencia policial aceleró el paso hasta que fue interceptado por uno de los agentes. El sospechoso se puso el pantalón que llevaba en una mano y en un mal castellano repitió en varias ocasiones: «Es de noche, es de noche».
El hombre empezó a mostrarse agresivo e intentó huir del lugar empujando a uno de los guardias civiles, que tuvieron que reducirlo entre tres. El individuo lanzó puñetazos y patadas a los agentes, que finalmente lo detuvieron.
Ya lo decia Camilo Jose Cela:" No hay nada como una p... despues de merendar".