Diez finalistas protagonizaron en la noche de este sábado, en el Auditórium de Calvià, en Peguera, el certamen oficial de belleza Miss Grand Islas Baleares 2025. La mallorquina Bayan Al Masri se alzó con el título de Miss Gran Islas Baleares 2025, junto a la menorquina Michelle Nicolás, Miss Mediterráneo 2025 y a Evelyn Raineri, Miss Gran Ibiza 2025. Las tres, que participarán en el certamen nacional, acapararon la máxima puntuación de un jurado formado por expertos del mundo de la moda.
Tras más de ocho meses de preparación, las finalistas mostraron sus conocimientos sobre la pasarela, hasta en tres ocasiones desfilaron ante el público arropadas por los aplausos de amigos y familiares. Una preparación que va más allá del modelaje, en el que las candidatas han trabajado y perfeccionado la oratoria, condición física y crecimiento personal. Una experiencia inolvidable para cada una de ellas.
La gala comenzó con la llegada de autoridades del Ajuntament de Calvià, patrocinadores y público, así como la presencia de la Miss Grand Spain 2023, Susana Lucía Medina.
Tras el openning, Yasmín Rodríguez, Miss Mediterráneo 2024, hizo vibrar al público con una maravillosa y elegante actuación de acrobacia aérea en aro. Seguidamente, los presentadores de la gala, Jaime Lladó y Marina Vich, Miss Grand Islas Baleares 2023, dieron paso a cada una de las candidatas para su presentación. Durante la velada, además de los desfiles de las misses, en ropa de baño de la marca Suyai y en vestidos, elegidos por ellas mismas, de diseñadores locales y nacionales, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Lazaro y Chicano, el grupo infantil de baile Eclipse y la intervención musical de Nendy Bota.
Yendo a por el pan esta mañana he visto a cinco más wapas...