Una empresa alemana sortea una mansión en Mallorca valorada en 2 millones de euros. En concreto, por un gasto mínimo de 10 euros en participaciones se puede ganar una casa de 230 metros cuadrados en El Pla. mallorquín. No obstante, hay un requisito muy importante e imposible de cumplir para la gran mayoría de residentes en la Isla: es necesario residir en Alemania y ser mayor de 18 años.
Desde la lotería social, llamada Traumhausverlosung (Sorteo de la Casa de Ensueño), explican que los residentes en Mallorca «es un producto con licencia en Alemania y lamentablemente solo podemos sortear la hermosa casa de ensueño en Mallorca entre personas que residan en Alemania. Esto se debe a requisitos legales que no podemos eludir».
El sorteo se realizará el próximo 2 de febrero a las 10:00 horas y los interesados, que cumplan los requisitos, pueden comprar un lote de lotería para el sorteo hasta el 1 de febrero a las 23:59 horas. En concreto, cada participación tiene un precio de 0,63 céntimos y se pueden adquirir en lotes de 10 euros, 25 euros y 35 euros.
¿Dónde está la mansión y cómo es?
Preguntados por la ubicación de la vivienda, los organizadores del concurso responden que «no podemos revelar la dirección exacta de la casa de sus sueños para proteger al futuro ganador. Sin embargo, podemos informar que se encuentra en el corazón de la Isla, en la región del Pla de Mallorca».
Además, precisan que la vivienda tiene «230 metros cuadrados de paraíso vacacional con piscina y una amplia terraza. El diseño se caracteriza por la piedra natural, la madera y los tonos claros». Esta mansión cuenta con tres dormitorios, tres baños y un amplio salón con techos de más de seis metros de altura, que «ofrecen un amplio espacio para relajarse. La cocina de diseño, equipada con electrodomésticos Bosch, cafetera expreso y una gran mesa de comedor de roble, ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. En los días cálidos, una piscina de 10 metros invita a refrescarse, rodeada de olivos, adelfas y palmeras».
También cuenta con un sistema fotovoltaico, una bomba de calor y un sistema de almacenamiento de baterías, que garantizan la autosuficiencia energética, mientras que «el aire acondicionado integrado proporciona un confort adicional».
Solidaridad
Los organizadores del sorteo resaltan que este tiene una vertiente solidaria, ya que recaudan fondos para DKMS, «una organización que salva vidas y trabaja en todo el mundo para dar una segunda oportunidad a las personas con cáncer de sangre». En este sentido, resaltan que, «además de buscar y facilitar donaciones de células madre, DKMS participa en los campos de la medicina, la ciencia y la investigación para mejorar las posibilidades de recuperación de sus pacientes».
No varem poder baixar el preu del tren de Sóller als residents perquè els alemanys es queixaren però poden fer aquestes mer*es?