Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un joven argelino de 18 años al que encontraron enfrente de una comisaría durmiendo en el interior de un coche que previamente había robado. El sospechoso, que no tiene el permiso de conducir, está acusado de un delito de hurto de uso de vehículo, un delito contra la seguridad vial y un delito leve de daños, al provocar destrozos en el interior de una celda.
Los hechos, según ha informado el Cuerpo este domingo, tuvieron lugar la madrugada del 25 de noviembre, sobre las 06.35 horas. Una patrulla del Distrito Litoral, al iniciar su servicio, observó a un hombre que dormía en el interior de un vehículo mal estacionado justo enfrente de la comisaría de Playa de Palma, en la avenida de América. Los agentes, tras una serie de comprobaciones, vieron que el coche estaba denunciado como robado. Los agentes despertaron al ocupante y lo identificaron.
El joven explicó a los policías que se había encontrado el coche abierto, pero los indicios (motor caliente, llave en el contacto) y el hecho de que el vehículo no se encontraba en el lugar minutos antes al inicio del servicio, apuntaban a que lo había conducido y había llegado hasta allí con él. Además, se comprobó que carecía de permiso de conducir.
Tras esto los policías procedieron a registrar sus pertenencias y se le intervinieron un destornillador, un guante de goma y una máscara. Una vez en dependencias policiales, el sospechoso golpeó la puerta de una celda hasta causarle daños, motivo por el que también se le imputó un delito leve de daños.
Ja ja ja ja ja... Es pot ser més ase? No obstant això, m'estranya que es delinqüent sigui algerià. Deu tractar-se d'un cas aïllat, com sempre. 🤣