El amueblado de los restaurantes puede ser muy variado y puede llamar la atención por lo vistoso que es. Lo que nadie piensa es que vayan a robar alguno de los utensilios que se encuentran en ellos, como ha pasado en la Gastroteca Sibaritas Ibiza, donde han compartido una anécdota a la hora de cerrar el turno.
«Lo tengo que publicar porque estoy flipando. Veis aquí una papelera blanca y un escobillero blanco, pues esto no es de nuestro bar. Nos han robado la papelera y el escobillero», cuentan en su cuenta de Instagram. Pero lo más llamativo no es eso, sino que explican que les han traído de repuesto el escobillero y la papelera para que no se queden sin.
«Es que he entrado al baño antes de cerrar y le he preguntado a mi hermano que si ha cambiado algo del baño y me ha dicho que no, que qué iba a cambiar», añaden.
A pesar de esta situación, lo han tomado con humor y han dicho que «es surrealista».
,,,y escribiendo sobre los datos de criminalidad en nuestra Comunidad,,nadie ha pensado o le ha preocupado que estamos ojo " supuestamente" en un déficit de casi 500 agentes en las FSE.??. Fin.