La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad cubana, por sustraer gasolina en un tráiler estacionado en un polígono industrial de Palma. El propietario del vehículo pesado lo sorprendió in fraganti y tras huir se inició persecución en coche que se prolongó durante varios kilómetros y acabó con el delincuente amenazando a la víctima con «cortarle el cuello».
Los hechos, según fuentes oficiales, tuvieron lugar durante la madrugada del jueves. Un hombre se dirigía a su tráiler para hacerle unas reparaciones. Al aproximarse al vehículo vio a un individuo que le estaba sustrayendo el gasoil del camión pesado con una manguera. El ladrón al verse sorprendido trató de huir en su coche con una garrafa de combustible en la mano. El perjudicado le recriminó la acción y le dijo que iba a llamar a la Policía.
En ese momento, el hampón trató de montarse en su coche y marcharse. Para que no escapara, el propietario del tráiler empezó a forcejear con él, pero no puedo evitar que el varón huyera de allí. En ese momento, la víctima cogió su coche, alertó al 091 y empezó una persecución. Poco después de iniciar la misma, el presunto autor lanzó una garrafa roja con gasolina.
Kilómetros más tarde, el sospechoso paró su coche y se dirigió hacia el dueño del vehículo, que seguía tras él y le dijo que le iba a cortar el cuello. Fue en ese instante, cuando emprendió la marcha de nuevo el ladrón, que fue interceptado un zeta de la Policía Nacional. El delincuente fue arrestado por un delito de robo con fuerza.
Y más chusma!!! Luego,algunos, se estrañan del éxito de los partidos de extrema derecha!!! ARRUIX!!!