Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
CLUB ES DIARI

Sorteamos 2 entradas dobles para ver 'La Bohème' en el Ocimax

La ópera de Puccini se proyectará desde la Arena di Verona en una producción espectacular que celebra el centenario del compositor italiano.

Con motivo del centenario de la muerte de Puccini, La Bohème vuelve a la Arena di Verona en una producción dirigida por Alfonso Signorini | Vídeo: Youtube: Versión Digital

|

El próximo jueves 7 de agosto a las 19:30 h, el cine Ocimax de Maó acoge una oportunidad única para los amantes de la ópera: la proyección especial de La Bohème de Giacomo Puccini, grabada en julio de 2024 en la majestuosa Arena di Verona. Es Diari sortea dos entradas dobles los suscriptores de su edición digital para disfrutar con la calidad de sonido e imagen del cine.

Esta producción, que marcó el regreso de La Bohème al mítico escenario trece años después y conmemoró el centenario de la muerte de Puccini, fue el plato fuerte del Festival de Ópera 2024. La dirección escénica de Alfonso Signorini y la escenografía de Guillermo Nova, basada en materiales transparentes, permiten al espectador adentrarse en la vida cotidiana de los personajes como nunca antes. Todo ello con el acompañamiento de la Orquesta, Coro y Ballet de la Fondazione Arena di Verona, bajo la batuta del maestro Daniel Oren.

El reparto lo encabezan grandes nombres de la lírica actual: Juliana Grigoryan (Mimì), Vittorio Grigòlo (Rodolfo), Luca Micheletti (Marcello) y Eleonora Bellocci (Musetta), entre otros. La Bohème se proyectará en versión original en italiano con subtítulos y tiene una duración de 123 minutos.

Si estás suscrito a la edición digital Es Diari, puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles para asistir a esta emocionante proyección de ópera en el cine.

Inscríbete aquí para participar en el sorteo

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto