El próximo sábado 13 de septiembre a las 21:00 h, el Teatro Ukalari Menorca de Calós en Ciutadella presenta Orgasmos, una comedia escrita por Dan Israely que analiza con humor las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. La obra recorre desde Adán y Eva hasta la actualidad, mostrando cómo, pese a las diferencias, ambos sexos terminan siendo el complemento ideal del otro. Con solo dos personajes en escena, la función combina situaciones cómicas con observaciones inteligentes sobre la psicología y la conducta humana, generando risas y reflexión a partes iguales.
El espectáculo, que ahora llega a Menorca, cuenta con las actuaciones de Roger Pera y Sam Sánchez, quienes dan vida a los dos únicos personajes de la obra con talento y química en escena. Orgasmos ha triunfado internacionalmente, representándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, México y Argentina, y atrayendo a más de 400.000 espectadores en España.
Para celebrarlo, sorteamos 3 entradas dobles entre nuestros suscriptores digitales. Participar es muy sencillo: solo tienes que inscribirte a través del enlace que aparece en el botón de más abajo.