Sant Lluís vivirá hoy su gran fiesta deportiva organizada por el CCE. A partir de las 11 de la mañana tendrá lugar la XIV Sant Silvestre Illa de Menorca que para esta edición estrena un trazado nuevo que permitirá a los corredores de todas las categorías disfrutar de una carrera que transcurrirá a través de las calles del pueblo. El aspecto solidario lo protagonizará la Asociación de Esclerosis Múltiple ya que el dinero que se recaude irá destinado a esta fundación.
Las categorías para competir irán desde iniciación hasta veteranos, pasando por benjamín, alevín, cadete, juvenil, promesas y sénior, que correrán 3.500 metros, y como cada año, la organización espera que el mayor número posible de participantes acudan a la cita disfrazados para dar humor a una carrera que ya se puede considerar histórica para Menorca.
A falta de contabilizar los interesados en participar que deberán apuntarse hasta una hora antes de que arranque la competición, hay más de 200 inscritos para correr, lo que promete un gran ambiente para cerrar de la forma más deportiva este 2012.
Deportes Benito patrocina una carrera que también permitirá a los participantes colaborar en un proyecto solidario como es el que defiende la asociación de Esclerosis Múltiple de Menorca, a quien irán destinados los beneficios a través de la asociación Rotary Club Mahón.