En la soleada tarde del pasado sábado, en la pista de atletismo Maó, durante dos horas se disputó el cuarto y antepenúltimo control clasificatorio de este deporte para IGA en el que participaron quince atletas.
Marina Bagur, del Club Benacantil Puerto Alicante, y Rubén Titos, compañero de la misma entidad, obtuvieron muy buenos resultados. Bagur destacó en los 5.000 metros lisos, logrando una marca de 19 minutos, 10 segundos y 3 décimas. En cuanto a Titos obtuvo, en los 400 metros lisos, una marca de 51 segundos 9 décimas. Estos resultados permitirán a ambos atletas competir en el Campeonato Juvenil de España que se celebrará en el mes de junio.
En los 4.000 metros lisos venció Sara Pons, del Club Intersport Menorca Atletismo, y en los 10.000 metros lisos el primer puesto fue para Victor Sabater, del Club A. Palliser Sant Lluís.
El próximo día 6 de abril se disputará el control Final qué será decisivo para el Atletismo de IGA ya que definirá quienes serán los atletas que obtengan las 2 plazas para competir en los próximos Island Games en la Bermudas.