Punto y a parte. La segunda edición de la Trail Camí de Cavalls acabó ayer entre anécdotas, sonrisas y agujetas en una ceremonia emotiva que encumbró en lo más alto al alaiorense Dani Coll, brillante ganador de la prueba de los 185 kilómetros y que sirvió para repartir premios a los ganadores de las distintas categorías.
Las intervenciones de Mito Bosch, gerente de Elitechip, agradeciendo la labor de los voluntarios así como la imagen de los corredores, de Juanjo Pons, conseller d'Esports, asegurando que "gracias por poner una carrera tan especial como la Trail Menorca Camí de Cavalls en nuestras vidas" y de Sylvain Laur, jefe de la empresa Compessport en Europa, que dio la enhorabuena a la organización y a los corredores, mientras se deshacía en elogios hacia Bosch y la carrera, fueron la antesala de la emocionante entrega de trofeos.
Pons y Coll, protagonistas
Si los cerca de 300 asistentes festejaron pasionalmente la proclamación del ferreriense Miquel Pons como ganador de la Costa Nord, el polideportivo de Sant Joan se vino abajo cuando los altavoces nombraron a Dani Coll como el gran ganador. Ovación larga y tendida para el alaiorense que subió a lo más alto luciendo un aspecto envidiable para una persona que invirtió poco más de 25 horas en recorrer los 185 kilómetros del recorrido.
A más de uno se le pusieron los pelos de punta cuando se visionó un video donde se destacan algunos de los momentos más especiales de la carrera. Un montaje que celebró con brío los asistentes antes de atacar un ágape al que acompañaron algunos brindis mientras se rememoraban anécdotas y momentos que tiñeron la participación de cada uno.
Vea la clasificación completa en nuestra edición impresa o en Kiosko y Más