Temporada 2016 de vaivenes en el Intersport Menorca Atletisme, con llegadas importantes y alguna salida más fuera de la Isla. Todo ello en una entidad que afronta este curso con la máxima ambición e ilusión, englobando un nutrido y cualificado grupo de atletas insulares.
En cuanto al capítulo de llegadas a la entidad menorquina, destacables tres nuevas incorporaciones en el Intersport Menorca Atletisme. Los atletas Santiago Bañón y Gemma Riatós, después de un parón deportivo de unos tres años por el nacimiento de sus mellizas, han vuelto a los entrenamientos. En su caso de la pértiga, y este año fichan con el Menorca Atletisme. Bañón tenía ficha por el Sabadell aunque ya estuvo fichado con el club menorquín. En el 2004 fue subcampeón de España de pértiga con 5'31, que sigue siendo récord de Balears. Y Riatós estuvo en el Barça y en la AA Catalunya y es quien tiene el récord de Menorca en pértiga.
Por su parte, Juanjo Pino, que estaba con el Universidad del País Vasco y tiene el récord de Menorca de 100m vallas y altura, este año ha regresado también al Menorca Atletisme.
Toni Torres, al Igualada
Por su parte, y en cuanto a las marchas, el prometedor atleta, Antoni Torres, ha fichado recientemente con el club Igualada para formar parte del equipo júnior y de esta manera sigue los pasos de las atletas de Ferreries, Marina Bagur y Àngela 'Lita' López. Del mismo modo, y como ya anunciamos en este diario algunas semanas atrás, el veterano corredor de Ciutadella, Iván Caules, correrá este próximo 2016 en las filas del Pratenc de Barcelona.